Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia casi fue violada

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 20:22
L
lamis_6000244
25/10/16 a las 15:40

Bueno,le eh robado la cuenta a mi novia no se si esta bien pero estoy desesperado por ella ya llevamos 8 meses de relación y pues fuimos amigos casi 4 meses amigos antes de iniciar la relación... Ella me contó que cuando estaba pequeña a la edad de 6 o 7 años se quedaba sólo con un amigo del hermano  y pues este la tocaba y le hacía cosas este hijo de puta tenía como 16 años en esa época ,bueno resulta y acontece que aveces recuerda esas cosas y entra en depresión  y pues me duele demasiado verla a así no quiere buscar ayuda  y pues me desespera no poder hacer nada por ella por favor ayúdenme 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así fue el encuentro de dos de nuestras usuarias con Jamie Dornan y Dakota Johnson!

L
lamis_6000244
25/10/16 a las 20:22

Muchas gracias pero prácticamente le eh rogado que vallamos pero ella prefiere que nadie más se de cuenta de eso, como podría hacer que fuera a con una terapeuta, se que lo necesita pero no se me ha sido posible llevarla

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir