Foro / Psicología

Mi novia cree que la engañe

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 19:21
F
fode_996125
30/4/18 a las 18:47

Hola, lo siguiente es que tengo mi novia desde hace 3 años y 3 meses, vivo enamorado de ella desde hace 10 años que la conozco, saliendo del colegio decidimos ser novios ella tenía su novio y cuando terminaron pudimos estar juntos... desde eso llevamos ese tiempo como novios, hace poco habíamos tenido unos inconvenientes, ella cree que yo la engañe con una mujer que hacía parte de mi círculo social de amigos del colegio, por que salíamos y yo aparecía en fotos al lado de ella , un día salimos todos en el carro de mi papá y ella iba ahí, no de copiloto, si no atrás y mi novia me vio, error mío no ir donde ella a explicarle las cosas ya que el día anterior habíamos tenido una pelea muy fuerte y habíamos decidido dejar las cosas así, bien así salí con mis amigos y ella cree que yo la había dejado a ella por esa otra mujer... cosa que no es así pues cuando estudiábamos compartíamos en el mismo salón y ella, mi novia me preguntaba que si a mi me gustaba alguien y yo le decía aún sin ser novios que la que me gustaba era ella toda la vida, que ninguna otra mujer me gustaba aúnque tuviera novio y los viera todos los días durante 4 años juntos... Yo le decía a ella que nunca me metí con esa mujer sólo éramos amigos, compañeros del colegio, eso sí nunca salimos solos como "pareja" no... siempre estábamos acompañados de amigos que se habían graduado con nosotros... mi novia todos los días me dice que ella no me cree, que yo la engañe, yo dejé todo donde yo vivía para venirme a la ciudad donde ella vive para demostrarle todo lo que siento y hacerle creer que yo desde que estamos juntos he estado sólo con ella... Es la única mujer con la que he estado en todo sentido, quisiera que me ayudaran y me aconsejaran en que debo hacer y como comportarme, a veces me paso de grosero por que me da desespero que yo le expliqué y ella no me entienda y no me crea... algo que se me olvidaba la mujer tiene novio hace muchos años también... muchas gracias espero me sirva de ayuda sus consejos 

Ver también

C
celestunis
30/4/18 a las 19:21

A veces la imaginacion de una mujer y las casualidades de la vida hace que pasen estas cosas... si no te cree es porque ella vio algo que les hizo dudar, tal vez tendrias que decirle que esa mujer no te importa, y que no te afectaria no verla mas, ni como amiga... para que se quede tranquila que no te pasa nada con ella y a quien de verdad amas es a tu novia.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook