Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia dice que esta confundida con respecto a sus sentimientos

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las :10
A
alva_6958941
16/6/14 a las 5:18

ella tenia un novio de 3 años pero terminaron porq ella se quedo embarazada de el y el dijo q aborte ella se nego a hacerlo y se alejaron ella lo odiaba a el.. despues de 2 mese entramos porq todo sucedio tan raro y fue una linda sensacion... el regreso pero ella lo odiaba y m lo contaba muchas veces le decia q quiere hacer? y me decia seguir contigo....pero ahora q han pasado 8 meses ella m dice q esa herida aun no a sanado y q no quiere lastimarme porq tiene miedo q le vuelva a pasar lo mismo o q de enamorarce y q sabe q conmigo eso va a pasar y q no quiere sufrir de nuevo a pesar de q yo e e demostrado lo contrario el aun la busca...dice q m quiere q ella sabe q es lo q siente por mi aparte q ya hemos estado intimamente... pero q no m quiere hacer daño porq no sabe q es lo q siente por su ex... y ahora m esta pidiendo q m aleje de ella q la deje..hace unos meses sucedio lo mismo y m pidio tiempo pero regresamos porq dijo q ya aclaro sus ideas y q m queria...q ella no esta bien ella vivve aqui con su hermana a la cual la tiene q cuidar porq sus papas no viven aqui y aparte no les quiere seguir manteniendo y tiene muchos problemas pero a pesar de todo eso m gusta y la quiero pero el problema es q su ex la busca y ella esta en la misma facultad de el y se encuentran siempre y su ñaña se lleva muy bien con el y es como si la vida quisiera q ella este con el pero antes podia asegurar q ella no queria estar con el pero ahora no se q quiere y se mantiene en eso q no m quiere lastimar ni hacer daño q lo mejor es q m olvide de ella y q ella es una chica llena de problemas q meresco estar con alguien q no sea asi y q pueda darme todo lo q meresco a pesar de q hay dias cuando todo se le derrumba y yo la apoyo y m dice q gracias q nunca m vaya de su lado pero ahora se mantiene mas en q m aleje porq hace un año fue lo q le sucedio de su ex y de lo q perdio el bebe pero no se que deberia hacer ayudenme porfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

B
bacar_8123298
19/6/14 a las :10

Aléjate de ella por tu bien, aunque la ames!
Aristófanes, el gran comediante griego, afirmaba: Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. Dicho de otra forma: si no saben que te quieren, ¿de qué te sirve ese amor?.

La premisa que debes incorporar a tu mente y que luego operará como un factor de inmunidad es la siguiente: Si alguien duda de que te ama, no te ama. Directo y a la cabeza. Que no te vengan con cuentos: a los enamorados de verdad hay que frenarlos y no empujarlos. El poeta, pintor, novelista y ensayista libanés Khalil Gibran afirmaba en su sabiduría: El amor y la duda jamás se han llevado bien

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir