Foro / Psicología

Mi novia es celosa

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 20:08
M
magela_5543598
9/5/12 a las 1:12

Hola a todos necesito consejos, opiniones.. La cosa es asi yo la amo con toda mi alma a mi novia pero es super celosa.. Les cuento un poco, me revisa los mensajes del facebook, mensajes del celular movil, me cela cuando veo la tele siempre que vemos tele se piensa q estoy viendo tetas y culos, deje de hablarle a 3 amigas por ella, me ha bloqueados amigas del facebook que nunca jamas les he hablado, ella me dice porque son ... .. Les soy sincerio era miron, cuando era soltero era de mirar mucho pero cuando estoy con ella no miro, a veces miro por mirar pero no por mirarle las tetas ni el culo, y bueno la escenas de celos de nuevo y se re contra re enoja, cuando duerme sueña con que yo le estoy metiendo los cuernos.. me cela con el pasado que para mi ya estan olvidados, no me deja salir con algunos amigos porque dice que son ... y que son atorrantes.. Me pregunta es dejarla? Yo no la quiero perder la amo mucho, he aguantado mucho los celos de ella, pero a veces me siento cansado y desbastado hasta me provoca dolor de cabeza y a veces sufro mucho.. tambien desconfia un poco en mi, ella dice que es asi y que nunca va a cambiar, cuando se enoja no me habla, no me da la mano, ni me besa y ni me abraza, sin embargo yo estoy con ella para sulocionar el conflictoo, esta ultima vez que peliamos por los celos de ella, se enojo y se fue.. me dijo como los dos estamos enojados mejor me voy! Por cierto ella tiene 19 años. En fin quiero comentarios..

Ver también

D
diana_7302322
23/6/12 a las 7:44

Comun
la verdad es que es algo que ella no va a cambiar tan facilmente, estoy maso menos en la misma situacion que ella, somos asi celosas al mango y nos encanta jaja creo que principalmente le tienes que hacer entender q no tiene q tener esas actitudes q denotan mucho su inseguridad, y que eso le va a pasar con cualquier chico con el q este, o sea q es un problema de ella. bueno pero mas alla de esto, vos tenes que ser buen novio jaja no agregues gatos al face, y respeta y sabe diferenciar bien como tratar a tu novia y como una amiga( entenderas ) bueno mucha suerte !!
si ella no se banca cambiar un toque sobre todo eso de rebisarte las cosas, bueno y su humor la verdad es q lo mejor es terminar no sirve de nada algo que les hace mucho daño a los dos y en definitiva las peleas van a volver siempre sobre los mismo temas

D
danyil_5373032
28/6/12 a las 20:08

La mejor solución es una buena conversación!
Si hay una cosa que está clara es que, donde hay celos, hay amor. Te lo digo por experiencia, tanto mi novio como yo somos celosos por naturaleza y te puedo decir que estamos tanto el de mi como yo de el enamorados hasta las trancas.
Aprende ha saber llevarla, y a entenderla. Aveces no es facil convivir con una persona así, pero alfin y al cabo es tu pareja y tu dices que la amas. Yo como te he dicho en el titulo, creo que lo mejor es que te sientes ha hablar con ella pero de una forma MUY SERIA el problema que hay con su comportamiento. Ya veras que al ver que te pones serio, la cosa cambia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram