Foro / Psicología

Mi novia es celosa

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 15:58
M
magela_5543598
9/5/12 a las 1:14

Hola a todos necesito consejos, opiniones.. La cosa es asi yo la amo con toda mi alma a mi novia Les cuento un poco, me revisa los mensajes del facebook, mensajes del celular movil, me cela cuando veo la tele siempre que vemos tele se piensa q estoy viendo tetas y culos, deje de hablarle a 3 amigas por ella, me ha bloqueados amigas del facebook que nunca jamas les he hablado, ella me dice porque son ... .. Les soy sincerio era miron, cuando era soltero era de mirar mucho pero cuando estoy con ella no miro, a veces miro por mirar pero no por mirarle las tetas ni el culo, y bueno la escenas de celos de nuevo y se re contra re enoja, cuando duerme sueña con que yo le estoy metiendo los cuernos.. me cela con el pasado que para mi ya estan olvidados, no me deja salir con algunos amigos porque dice que son ... y que son atorrantes.. Me pregunta es dejarla? Yo no la quiero perder la amo mucho, he aguantado mucho los celos de ella, pero a veces me siento cansado y desbastado hasta me provoca dolor de cabeza y a veces sufro mucho.. tambien desconfia un poco en mi, ella dice que es asi y que nunca va a cambiar, cuando se enoja no me habla, no me da la mano, ni me besa y ni me abraza, sin embargo yo estoy con ella para sulocionar el conflictoo, esta ultima vez que peliamos por los celos de ella, se enojo y se fue.. me dijo como los dos estamos enojados mejor me voy! Por cierto ella tiene 19 años. En fin quiero comentarios..

Ver también

D
danila_6434368
11/5/12 a las 1:42

Yo soy asi
Jaja me recuerda un poco a mi, soy casi igual con respecto a facebook y las amigas de mi novio pero siempre pasa.. A veces desconfio de el por el hecho de que es mayor y siempre me preocupa que encuentre alguien de su edad pero el siempre me demuestra su amor y que solo esta para mi y asi me calmo. Creo que deberias hablar con ella, y dejarle a entender un ultimatum! Sobre todo, es muuuy importante de que le tengas un poco de paciencia y que le demuestres que la preferies a ella antes que a otras chicas! Suerte

M
meri_5812731
4/6/12 a las 9:06

Cc
Me hizo llorar tu post.. Me describistes y a mi novio,.. Si, yo tengo problema con los celos, pero entiendela un poquito, trata de hablar con ella, calmala, y dile lo q piensas y sientes por ella, haz q este segura, no te digo q nunca pelearan porq si lo haran pero creeme q todo es mas facil hablandolo, y te agradezco q me hayas dado una perspectiva que no habia considerado y me alegra saber q no miras y q solo la miras a ella.
buena suerte en todo.

U
ugne_5619677
15/6/12 a las 7:43

Entre porque pense
que eras mi novio xD jajaja tambien se llama nahuel, y me quede re cuando dijiste que tiene 19 años.. yo soy asi.. soy celosa, pero el tambien me da sus motivos. en realidad los dos somos celosos, nada mas que yo como una boluda hago de todo (borre mi facebook, no hable mas con un par de amigos, etc) para que el deje de sentir celos, y el no hace nada :S sale con sus amigos, me dijo que se habia cerrado su facebook, pero al final abrio otro con otro nombre, y adivina! me metio los cuernos con mi MEJOR AMIGA... mejor dicho con mi ex mejor amiga.. en fin, ya no somos mas novios, pero nos une un bebe que estoy esperando de el, y adivina de nuevo xD, nisiquiera por eso ha mejorado.. como que no le importa la relacion. igual me resigne, si me busca me busca.. le voy a dar el tiempo que quiera.. lo que sí.. creo que al bebe lo doy en adopcion.. :S besos!

Y
yue_8615470
15/6/12 a las 15:58

Oracion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: rayo de luz yo te invoco pata que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -nombre de la persona-venga a mi -nuestro nombre-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide Luego tienes que publicar la ORACION tres veces en tres sitios diferentes.

02-05-2012 00:23 AM buscar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest