Foro / Psicología

Mi novia esta confundida

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 22:41
N
narda_6080131
8/6/13 a las 22:39

buena vengo en busca de ayuda mi novia y yo tenemos 1 año y 7 meses y ella me esta pidiendo tiempo por que se siente confundida un día hablamos y no sinceramos ella me dice que hay una 3 persona pero no sabe que siente por el y que a mi me sigue amando entonce yo le dije vamos a seguir a delante con nuestro amor y ella no es la misma asta que llego el día que no dimos un tiempo y de verdad desde ese día no la dejo de pensar que puedo hacer

Ver también

R
rajni_6288190
8/6/13 a las 23:45

Confundida???
Siento decirte que tal vez te esta cortando de una manera muy sutil y que no creo que realmente este enamorada como dice porque no dudo en pedirte un tiempo cuanto tiempo?
Yo creo que deberias revalorarte si realmente vale la pena seguir con ella porque si hay dudas no creo que lleguen muy lejos. saludos

N
narda_6080131
10/6/13 a las 22:41
En respuesta a rajni_6288190

Confundida???
Siento decirte que tal vez te esta cortando de una manera muy sutil y que no creo que realmente este enamorada como dice porque no dudo en pedirte un tiempo cuanto tiempo?
Yo creo que deberias revalorarte si realmente vale la pena seguir con ella porque si hay dudas no creo que lleguen muy lejos. saludos

Tiempo
cuanto tiempo no dijo pero yo ya tengo mi mente mejor y clara y voy alejar de su vida por un tiempo a si ella sabrá que hacer con su vida gracias por la dos y su ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir