Foro / Psicología

Mi novia fue violada.....................qu iero ayudarla

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 4:14
G
george_8646733
20/11/12 a las 5:49

hola espero conseguir por este medio una ayuda ¡tengo 20 años mi novia tiene misma edad llevamos 5 meses d novios. una noche estuve con ella en mi cuarto acariciandonos y besandonos hasta casi tener relaciones sex. pero ella me empujo y me pidio q me detuviera le pregunte q porq? que que k le pasaba y despues de un momento me confeso que su primera vez habia sido a la fuerza con su primer novio que despues de ese dia se sentis con azco como una basura sentia mucha impotencia sin ganas d vivir...a mi no me importa tener relaciones con ella aunque acepto que la deseo..pero entre los dos lo emos intentado como 4 vecessolo llegamos a quitarnos la ropa y a tener algo sin penetracion con la ropa interior puesta ..por encimita.. pero aun recuerda esos momentos indeseables.....y yo no la obligaria a hacer algo que no quisiera....yo la amo y quisiera que me ayudaran para saber como hablarle que cosas decirle en que decirle que piense,,tratar de que saque ese malo recuerdo de su cabeza porque es una persona maravilloza y no me gusta verla sufrir cada vez q estamos juntos.
le agradezco su atencion y ayuda
gracias

Ver también

Y
yerik_9714189
11/12/12 a las 4:14

No la agas hacer algo que no quiere
dale su tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir