Foro / Psicología

Mi novia habla de su ex

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 21:50
I
ivan_8452660
7/2/12 a las 17:46

hola ya llevo como 8 meses con mi novia y pues ella viene de una relacion de 2 años y medio con un chavo!!
lo q pasa es q desde el principio ella lo mencionaba q el era buena onda con ella, ya q aun eran amigos con derecho cuand la conoci pero claro eso ya no sucedio cuand me conocio, me decia q el la veia como una hermana y muchas cosas, me decia q el era aqui, que el se preocupaba por ella, estaba pendiente y todo eso, yo le dije q me incomodaba eso y ya no lo menciono tanto, hace como dos meses ella dejo de hablarle del todo, pero aun a veces me dice q el le decia q ella tenia unos pechos muy lindos, q sus nalgas eran bien duras y cosas asi, yo le dije q era verdad, que creen ustedes? lo hace para resaltar, para que yo diga si es verdad? yo le dije q por q me lo decia de esa manera y le dije q ella me lo contaba como si q el fuera el rey que si el lo dice asi es, ella me dijo q no, no se por q lo hace, por q yo le digo cosas muy lindas, le digo q me gusta toda y ni caso me hace, pero las cosas q ella le decia todo lo recuerda,,, que me recomiendan?

Ver también

B
blasa_6063435
9/2/12 a las 21:50

Poco hay que comentarte
Como la describes es cómo una engreida. Me alegro que se quiera tanto, pero... Por otro lado. A todas nos gusta que nos alaven y si el exnovio le hace sentir que está protegida, que es importante para él y demás. Me parece bien. Al fin y al cabo todos somos humanos.
Qué otro tipo de conversaciones teneis. Porque la verdad lo que has contado hasta ahora, tan sólo da a entender que es una presumida que quiere toda la atención de todos. Yo eso lo veo muy estresante.
No creo que ese detalle pase inavertido en tu relación, ni que le dejes de dar importancia - ya que lo has puesto aquí - pero lo único que te puedo desear es suerte, porque estar con una persona vanidos -que seguro que se mira al espejo cada segundo- es agotador. y a mi gusto algo superficial.
Te trata cómo que le tienes que estar agradecida por que te da la oportunidad de ser su novio?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir