hola ya llevo como 8 meses con mi novia y pues ella viene de una relacion de 2 años y medio con un chavo!!
lo q pasa es q desde el principio ella lo mencionaba q el era buena onda con ella, ya q aun eran amigos con derecho cuand la conoci pero claro eso ya no sucedio cuand me conocio, me decia q el la veia como una hermana y muchas cosas, me decia q el era aqui, que el se preocupaba por ella, estaba pendiente y todo eso, yo le dije q me incomodaba eso y ya no lo menciono tanto, hace como dos meses ella dejo de hablarle del todo, pero aun a veces me dice q el le decia q ella tenia unos pechos muy lindos, q sus nalgas eran bien duras y cosas asi, yo le dije q era verdad, que creen ustedes? lo hace para resaltar, para que yo diga si es verdad? yo le dije q por q me lo decia de esa manera y le dije q ella me lo contaba como si q el fuera el rey que si el lo dice asi es, ella me dijo q no, no se por q lo hace, por q yo le digo cosas muy lindas, le digo q me gusta toda y ni caso me hace, pero las cosas q ella le decia todo lo recuerda,,, que me recomiendan?