Foro / Psicología

Mi novia me a dejado

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 22:50
K
kausar_7032771
1/12/14 a las 23:51

pues ace unos dias era el cumple de mi novia i pues caia en medio de la semana y yo para acerle algo bonito pues como lo iba a celebrar el viernes pues le deje una rosa cada dia con una carta escrita y echa por mi asi dia tras dia asta el viernes y el viernes le regale un ramo de rosas rojas y su regalo bueno pues ese viernes resulta q sale mas tarde y yo qeria q toda esa tarde fuese perfecta entre nosotros i me enfade i le dije q tirase rapido para casa i ai se mosqueo conmigo i bueno al final de la noche estabamos bien i todo peroal otro dia seguimos vien i por la tarde ablando por whatssap para qedar ese dia pues resulta q digo q ai q ver q qe fria esta conmigo q ni un beso ni abrazo ninadaa i ya empieza la discusion y por la tarde q nos vemos me dice q yasta q se acabo todo q fin a la relacion y pues estoi super mal , llevamos un año i dos meses i nunca me amezao ni nada con dejarlo si es verdad q de vez en cuando pue la tipica discusion pero luego la reconciliacion i pue s como si nada todo perfecto pero esta vez parece q no a sido asi por q dice q ya estta arta q no aguanta mas i q ai q ponerle fin q alo mejor dentro de unos cuantos meses vuelve la cosa a la normalidad pero qaora vamosa estar separados ni vernos ni nada sino como amigos pero q ni qedar ni nada de nada de muestras de cariño i pue eso me duele muchisisisimo porq le amo i ella me ama a mi pero nose porq me ace esto alo mejor lele decepcionado como novio aunq me esfuerzo siempre por ella siempre ago cosas q ella no ace por mi siempre voi a todos lados donde valla ella por tal de verla pero esq parece q eso no lol tiene en cuenta a la ora de dejarme.. nose .. quiero volver con ella , esq cuandio la veo y esdtoi con ella siento q es el amor de mi vida aunq nos enfademos i a pesar de las cosas mal dichas i de todo le amo lo es todo para mi i por ella daria mi vida

Ver también

L
ladji_6425314
15/12/14 a las 22:50

La realidad
Mira amigo, a mis 31 años y después de haber pasado por todo tipo de experiencias, te puedo mentir y decirte que le dejes tiempo y que no la agobies a ver que hace, o te puedo contar la realidad.

No te agobies pensando que tu novia esta así por algo que no has hecho bien. Según cuentas la falta de atención no ha sido tu problema ya que dices ser super atento con ella.

Lo que pasa es que ha encontrado a otro y esta en esa fase en la que se le hace un poco duro cortar contigo para irse corriendo con el otro. Esto te lo aseguro 100%. El ser humano es muy simple y no creas que tu novia va a ser una excepcion.

Lo lamentable de estas situaciones (y lo se por propia experiencia) es que mientras tu te quedas en casa llorando y rezando para que todo se resuelva, ella estará hartándose de ... con el otro. Es patético lo que los sentimientos nos hacen rebajarnos y las mentiras que nos tragamos para no querer ver la triste realidad.

Ella te dira que tiene que pensar, que le des tiempo y demas chorradas. ¿A que tu que quieres a tu novia nunca le dirias que quieres estar un tiempo separado? ¿Tiene sentido acaso?

Si lo piensas bien sabes que es asi. Deja a esta chica y si la miras que sea con indiferencia (es lo que mas le jode). Ten un poco de orgullo hombre. Veras como con el tiempo y despues de mucho ... por ahi, se dara cuenta de que la mayoria de los tios son unos cerdos y que tios atentos como tu no abundan. Entonces te echara de menos y esperemos que entonces tengas lo que hay que tener para decirle NO, porque sino se habra salido con la suya: me quedo con el chico atento que me cuide y me he hartado de ...

Ya se que es mucho mas facil hablar con ella y explicarle todo esto antes de que pase. Pero los humanos somos asi, y hasta que no lo experimente no se va a dar cuenta.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest