En respuesta a ivo_7288287
Mi experiencia te dice...
que tenéis que ser muy francos y sinceros el uno con el otro, deciros todo lo que sentís y porqué creeis cada uno que habéis llegado a esta situación de ruptura. Si una vez expuestos estos problemas, ambos os veis capaces de solucionarlos y volver juntos, pues adelante. Pero es muy importante que aclareis las cosas y lucheis por cambiar "eso" que os ha llevado a esta situación.
Ya nos contarás.
Lo siento necesito tu ayuda
hola a todos/as mira estuve con mi novia ya dos años nos a pasado de todo malo bueno de todo pro estos últimos meses ella empezó a estar rara conmigo yo sentía k hacia las cosas obligada se lo dije me dijo k no era asi paso un tiempo pro fueron acumulando cosas k no se cmo pro nos afecto nos enfadábamos casi x todo no podíamos tener una conversación bien la relaciones intimas pasaron de frecuentes a no se ella decía k porque no tenia abono pa venir a mi casa k pasamos varios días sin vernos pro el tema es k un dia en una diferencia k la decía yo pues me dijo k ya no sentía nada k no la llenaba k párese k no hay química pro que no es x mi es x ella k yo soy serio se lok kiero y lucho x ello pro ella no se kda dormida ala ora de ir hacer cosa juntos k ella es la que me hace k no avance xk no busca trabajo las clases le va mal k me hace un favor dejándome ser feliz yo en ese momento no ago nada no le convenso dk no es asi solo le dejo k hable y le acompaño a casa pasa una semana intento retomarlo aserla ver k la kiero y k no pasa nada k todo se puede retomar pro me dise k se va a E.E.U.U k ya no tiene nada aqui trato de hablarle en un principio dice k vale la deje pensar xk yo la digo k vale kiero estar con ella asta k se valla pasados 4 dias kdamos y la pregunto tu sientes algo x mi aun fue como lo habia estropeado nose pro ya dijo k no k se va y k kiere k sea feliz y no hubo modo de convenserla de volver el caso esk yo no e podido ni salir de mi casa ella se a hido de fiestas discos la pasado bn y todo nose pro aun así siento una no se k kiero estar con ella me me siento fatal no se k hacer me siento miserable me siento con ganas de tirarme y olvidar le mandado un mensaje y me dixo k me cuide k me kiere muxo ¿k hago? lo suyo es pasar y dejarla pro mi corazón estoy enamorado de ella es una chica algo peresosa no exa ganas para sacar las cosas solo fiestas fiestas dormir y xatear x las redes tiene 19 año yo 25 años pro estoy perdidamente a sabiendas dek es asi la kiero pro me agobio me pongo triste me pongo angustioso solo de pensar k no la tengo mas no se k hacer k puedo hacer para recuperar la me siento vació sin nada xfabor ayúdenme estoy destrozado ya llevamos casi tres semana k me a dejado siento k cada día k pasa se acaba la razón de verla volver a mi de parte de ella lode k se va a e.e.u.u creo k no es verdad pro no se me llamo para saber de mi pro nada mas ktl estaba y nada poco mas y si las cosas no tiene vuelta atrás como ago para superar eso? por k me cuesta muxo y me esta afectando en el carnet de conducir en mi trabajo voy a empesar pro no estoy y no tengo a kn realmente llorarle y decirle como me siento ayúdenme xfabor gracias
Mostrar más