Foro / Psicología

Mi novia me ah dejado.. consejo por favor

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 20:05
S
salesa_8434412
4/11/11 a las :38

Buenoo pues fue todo muy rapido y extraño la verdad..ella esta pasando por unos momentos dificiles mucho estres y agobio..ella me ah dejado por que dice que se ah dado cuenta de que no es amor lo que siente que es amistad y aprecio pero sin embargo me pide tiempo por que esta confundida que quiere ver si me hecha de menos y de verdad me quiere o simplemente no me quiere....
yo pienso que si me quiere por que todo lo vivido hasta ahora no puede ser amistad...

por que opinais?? que deberia de hacer??

Ver también

A
an0N_830044499z
4/11/11 a las 16:54

Puedes hacer tu vida
no se que pasara en el futuro, pero ahora no te quiere, haz tu vida; busca hobbies, centrate en tus estudios o trabajo, busca alguna actividad, y que la vida siga su curso; si te echa de menos volvera, y quien sabe, igual cuando vuelva eres tu quien tiene que pensar si aun la quiere

S
salesa_8434412
4/11/11 a las 18:16

Mi novia me ah dejado.. consejo por favor
buenoo esta mañana ella se conecto al msn y me dijo que lo que me dijo fue una prueba por que ella lleva tiempo con una paranolla en la cabeza de que yo no la quiero y la verdad eh hecho todo lo posible por demostrarle que la quiero... y volvimos pero la noto super distante conmigo no me dice te quiero no es cariñosa... noseee que le pasa la verdad

A
an0N_830044499z
4/11/11 a las 19:26
En respuesta a salesa_8434412

Mi novia me ah dejado.. consejo por favor
buenoo esta mañana ella se conecto al msn y me dijo que lo que me dijo fue una prueba por que ella lleva tiempo con una paranolla en la cabeza de que yo no la quiero y la verdad eh hecho todo lo posible por demostrarle que la quiero... y volvimos pero la noto super distante conmigo no me dice te quiero no es cariñosa... noseee que le pasa la verdad

Huele raro
mira, bien quie habeis vuelto, pero eso de las pruebas de amor? no sera que ha probado con otro y como no le salio vuleve?o que necesita alguien que le ladre detras?, ve con cuidadito

S
salesa_8434412
4/11/11 a las 19:35
En respuesta a an0N_830044499z

Huele raro
mira, bien quie habeis vuelto, pero eso de las pruebas de amor? no sera que ha probado con otro y como no le salio vuleve?o que necesita alguien que le ladre detras?, ve con cuidadito

A mi tambien me huele raro
bueno me dejo ayer y volvimos esta mañana... pero nose tengo la sensacion de que me dejara esta noche nosee... es la sensacion que tengo por que ni me dice te quiero ni nada de nada es super seca conmigo... pero bueno.... como te dijo no se que habra hecho ella si fue con otro o no pero esta noche te cuento

A
an0N_830044499z
4/11/11 a las 19:48
En respuesta a salesa_8434412

A mi tambien me huele raro
bueno me dejo ayer y volvimos esta mañana... pero nose tengo la sensacion de que me dejara esta noche nosee... es la sensacion que tengo por que ni me dice te quiero ni nada de nada es super seca conmigo... pero bueno.... como te dijo no se que habra hecho ella si fue con otro o no pero esta noche te cuento

...
mucho animo niño, ella se lo pierde! pero no entres en sus juegos!

S
salesa_8434412
4/11/11 a las 20:05
En respuesta a an0N_830044499z

...
mucho animo niño, ella se lo pierde! pero no entres en sus juegos!

,,,,
si no entrare por que es lo que parece que juega conmigo... o a lo mejor fue totalmente sincera y yo me estoy preocupando demasiado por que nose no tiene sentido que me deje ayer y quiera volver de nuevo... si no me quiere y no quiere estar conmigo pues cuando me dejo ayer hubiese aprovechado.. pero nosee ... esta situacion me esta empezando a agobiar y cansar y al final sere yo el que ponga fin a esto por mucho que me duela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir