Foro / Psicología

Mi novia me confeso que no era virgen

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 12:52
L
lior_6996007
24/1/14 a las 22:08

¿No sé que me pasa? Será que soy machista?

Mi novia tiene 17 años y yo 19. Ayer vi una foto de ella que había subido alguien al fb. La persona que la subió después de que ella comentó. le dijo que ella le había quitado su inocencia y ella no decía nada, le seguía el juego. Justo ayer después de pedirle que no tuviera miedo y fuera sincera conmigo, me confesó que antes de tener sexo conmigo (cuando se supone que ambos habíamos perdido la virginidad juntos, ella me había dicho mil veces que era su primera vez) lo había hecho con alguien más. Cuando era mas chica e iba en la secundaria. Me dijo que no había sido penetrada pero que si hizo sexo oral y muchas caricias.

En fin trate de comprenderla y no la juzgue por eso. Se disculpó por haberme mentido. Pero acepto que todo el ... día he estado pensando en eso, en ella haciendo sexo oral a alguien mas, quien resulta fue se exnovio de secundaria con el que aún tiene contacto. Y si llevan bien, yo le reclame de la foto, le dije que por qué no se daba a respetar y lo ponía en su lugar. Ella me dijo que así se llevaba con él, que así bromeaban, y que ella también le decía bromas de ese tipo. Intimo que hablan de cosas sexuales. Eso me dio mucho coraje. Quizá mi novia no se respete. Ella siempre dice que me ama y que soy el amor de su vida. Yo también la amo pero ahora empiezo a dudar de ella.

Ver también

L
loren_9900005
25/1/14 a las 12:52

Hombre con 17 años pocas mujeres son virjenes, no es nada raro,aprobecha que tiene mas esperiencia que tu,

El problema es que te ha echo creer que si, lo cual te ha mentido, tu tienes que valorar si perdonas una mentira o no, y si sabrias llevar una relacion con alguien que te ha mentido en algo que consideras importante

Bien, dejale claro que la perdonas pero que no quieres que able con su ex, y ya esta, pero no olvides que ella tiene 17 años que no va estar ala altura ni por asomo de una relacion

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir