Foro / Psicología

Mi novia me corto pero nos seguimos viendo y se queda a dormir conmigo

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 21:09
W
willy_18676589
8/10/19 a las 3:04

Hola buenas noches.!
mi caso es este hace mes y medio mi novia tomo la decisión de cortar la relación porque ella ya no le ve futuro a lo nuestro por altibajos que hemos tenido a lo largo de 8 años entonces le pregunte porque ahora si siempre hemos tratado de superar el pasado por lo cual me comentó que andaba confudida ya que se avia encontrado con alguien creo un ex de secundaria y creo nuestros problemas la llevaron hablar mas con el y decido cortarme pero nos seguimos viendo y hablando incluso hay dias que se queda a dormir conmigo un día le pregunte que ha pensado si regresar lo cual me dijo que no porque aun no quiere estar en una relación o tener un compromiso me dice que un futuro a lo mejor pero ahora no que quiere su libertad y andar sin dar explicaciones o que hace lo cual quisiera saber que me recomiendan ya que me la paso pensando y me deprime mucho la situación

Ver también

R
rai_18555821
8/10/19 a las 21:09

Te recomiendo que si terminaron, hay que asumirlo y vivirlo, deslígate de tu novia, pon contacto cero, empieza a vivir la ruptura, y rehaz tu vida. Ella no quiere compromiso, pero te quiere tener allí para ella disponible, mientras, tu te quedas con esperanzas, ella puede estar confundida un día, una semana, meses, y años, mientras tu esperando como un idiota. Olvídate de eso,  empieza de cero No permitas seguir su juego, que no duerma más contigo, te esta usando, con o sin intención, te esta usando. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir