Foro / Psicología

Mi novia me deja tras 4 anos viviendo en pareja

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 1:50
A
alba_5095657
20/7/17 a las 14:27

Mi novia me deja tras 4 anos en pareja, estando en una situacion en la que yo no podia moverme por trabajo, habia distancia pero siempre la salvamos, existen los aviones por dios..., bueno les cuento.

Siempre hemos vivido juntos compartiendo todo, perfecto, basicamente frente a la gente eramos la pareja perfecta y nadie lo explica, ella unos 3 dias antes de cortar asi de enfadada que ni siqueira la reconoci al hablarle, me dijo que queria dejarlo al 100%, es mas incluso una semana antes ya haciamos planes de viaje para verano.

Al final decidio seguir, pero a las 2 semanas volvio con lo mismo aun mas enfadada hablando hasta me corto la llamada, nunca la he gritado, soy una persona muy integra, me dijo que queria estar sola, y que ella me dio ese tiempo por pena, y yo me quede como que narices y esa noche lo unico que podia hacer era decirle que la respetaba y que nada que tuviera buena vida, tal que al dia siguiente recibo este email, de mierda.

Hola xxxx,
Sé que tal vez no es el mejor momento para escribirte pero sé que mereces una explicación de todo aunque me haya portado fatal contigo.
No quería hacerte tanto daño pero sé que lo he hecho, pero por lo menos te voy a dar la explicación que mereces. Ya sé que he estado rara y que mis contestaciones no han sido las mejores y que incluso me enfadaba y me portaba fatal y lo siento muchísimo de verdad.
Llevaba un tiempo pensando las cosas porque veía que cada vez que volvía a xxxxx vivía mi vida y no te tenía tan en cuenta. Yo sé que te he querido muchísimo y sé que jamás encontraré a alguien como tú, que me haya dado tanto, que me haya enseñado tanto, que haya estado siempre ahí. He sido egoísta pero porque tampoco quería hablar tanto las cosas porque llevaba tiempo pensando las cosas. Desde el año pasado ya tenía dudas de si era esto lo que quería o no y me daba cuenta de que cuando volvía a casa me encerraba en una burbuja. El primer año fue muy difícil y lo pasaba mal por no estar a tu lado, el segundo año ya estaba algo más acostumbrada pero este úl!@#*! año veía que mis sentimientos se iban apagando.
Al ver que ocurría esto me preocupaba de que no te ofreciera lo que realmente mereces y me daba cuenta de que no te dedicaba nada de tiempo. Al ver que había tanta distancia veía que sentía por ti afecto pero poco a poco quería dejar la relación. Yo todavía no tengo las cosas claras con mi vida y veo que voy a estar muy lejos demasiado tiempo, igual que tú con el trabajo y veo que así nos distanciamos. Para mí hay demasiada distancia y va a ser así durante un largo tiempo y veo que no te doy la felicidad que te mereces. Si hubiéramos seguido yo hubiera seguido a mi bola, no te dedicaría apenas tiempo, y al final la relación hubiera acabado también.
Me veo que estoy distinta, ya no siento las mismas cosas que antes y no quería hacerte sufrir más. No creo que merezcas eso, porque no mereces ningún mal y sé que te hubiera gustado hablar las cosas en persona. Pero no creo que despertarían mis sentimientos de nuevo. Tal vez haga mal en escribirte ahora pero como la buena persona que has sido siempre conmigo no quiero hacerte sufrir más.
Veo que somos distintos y que queremos cosas distintas. Veo que tú me das mucho más de lo que yo te doy y eso te hace daño. No creo que yo sea justa para ti no mereces esto pero yo no soy capaz de seguir con la relación.
Quiero desearte lo mejor porque lo mereces. Mereces que la vida te trate bien y que todo te salga bien. Yo nunca te he deseado el mal y no creo que te merezca.
Pero deseo tu felicidad y quiero que sigas hacia adelante. No por eso voy a borrarte de mi vida quiero que sepas que me puedes comentar las cosas, que yo aunque no quiera seguir con la relación tampoco quiero darte un portazo y adiós para siempre. Puedes contar conmigo.


Ahora mismo ya ha pasado 20 dias de ese correo, y alguna vez me hablo pero se hacia la loca, bueno por el chat como si no pasara nada, sino preguntar que tal y y esta o mandarme un video o cualquier chorrada, conversaciones de besugo, sin sentido, hablando como gatos en el agua, en las noches como solo 2 minutos y ya. Tal que yo ya pronto vuelvo de mi trabajo, y ella sigue en su mundo de piruleta. Claramente yo veo una situacion de inmadurez por mi parte debido quizas a los 5 anos que nos llevamos de diferencia, y que no a salido de casa aun, no sabe que es llevar las riendas de una vida por si sola. A dia de hoy solo le escribi cartas, al menos para yo quedar con mi alma en paz y decirle que le perdonaba, y solo escribiendole que si despues de todo lo sufrido y todo el esfuerzo yo merezco esto y la relacion se merece esto.

Bueno que me comenta, yo la verdad es que solo quiero que me borre de su vida, yo no soy un jugador de banquillo, tengo mi vida clara, pero claramente se que me sera duro encontrar a alguien tan compatible con la que he vivido. Y no lo digo ahora por periodo de enamoramiento o morrina, sino por verdad. Yo ahora mismo estoy casi pasando al estado de indiferencia, debido a su accion...

Que recomiendan gente?

Ver también

S
sainza_5553275
21/7/17 a las 1:50

Buenas.

Tras leer tu historia compañero mi opinión es que mira... que ella se lo pierde y que la den morcilla jaja.

Para empezar, si dices que es infantil aun pues que así siga con sus cosas. Tu a lo tuyo, a seguir para adelante haciendo las cosas que te gustan y a descubrir muchas nuevas. Seguramente conocerás mejores personas en el futuro para amistades o una relación.

En cuanto a lo de mantener contacto, es muy dificil continuar con una situación de amistad con un ex así que casi lo mejor es tener contacto cero con ella en muuucho tiempo (o siempre ya) y como bien dices no tienes que ser el jugador de banquillo o de segundo plato de nadie.

A ser positivo y a disfrutar de otras cosas de la vida que son dos días. Pero eh, solo es una opinión subjetiva. Seguramente te puedan opinar otros del asunto.

Saludos. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir