Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierdes 
Despues de dos semana sin contacto, me he dado cuenta que no valia la pena seguir con lo mismo,estaba ciego y de verdad habian muchas cosas en ella que no me gustaban y se las soportaba porque no queria perderla, no me veia valorado.Estoy saliendo con otra chica(mas guapa,mas cariñosa y mas madura) y me va estupendo,incluso mi ex intenta ponerse en contacto conmigo,amigas de ellas que nunca me preguntaban por como estaba lo hacen y me preguntan si estoy saliendo con alguien(eso viene de ella),pero me me ha perdido,me ha perdido y aunque la sigo teniendo en mi cabeza la vida sigue y no puedo dejar a mi novia por una persona que se burlo de mi, e hirio mis sentimientos.Yo siempre estuve ahi cuando me ha necesitado.Se puso mala un dia que yo tenia un examen importante en mi carrera,deje de ir al examen para llevarla al medico,esa es una de las muchas cosas que he hecho,le he regalado joyas, todos los caprichos que os podeis imaginar,nunca le falto cariño,me levantaba a las 5 de la mañana a recoger toda su casa para cuando se levantara no tuviese que limpiar ni nada,le llevaba el desayuno a la cama.. en fin muchas cosas.Pero bueno asi es la vida hay personas asi.
Un saludo a todos los que estais leyendo esto y la verdad que no vale la pena sufrir por una persona que no te valora,hay muchas que la pueden reemplazar y lo haran perfectamente,un ejemplo el mio.
Animo xao
Mostrar más