Foro / Psicología

Mi novia me deja y no se que hacer

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 17:27
A
andi_5726788
3/3/12 a las 14:01

Hola amig@ he cortado con mi novia hace 4 dias,intente todo para que esto no pasara,,le rogue que nos dieramos una oportunidad y nada..dice que ya no me quiere,,,,que no siente lo mismo..creo que esto fue motivo de las discuciones y la distancia, vivimos a 1h de distancia ,este mes ibamos a hacer 1 año y 3 meses,y desde que cortamos empece el contacto 0.Necesito que me ayudeis a recuperarla y que me digais si la puedo recuperar o tengo que afrontarlo y seguir con mi vida.Lo que me fastidia es que hay otras chicas que quieren estar conmigo pero a la que quiero es a ella.Ojala y el dicho de uno no sabe ``lo que tiene hasta que lo pierde se cumpla,nunca he creido en dios ni he sido creyente pero lo eh respetado,espero que si existe que me de una señal y que en esta semana llame diciendome qu me quiere y que esta arrepentida :S .Alguien me dice cuando debo terminar el contacto cero?
Saludos y necesito vuestro apoyo

Ver también

A
an0N_788111399z
4/3/12 a las 15:08

Hola
no te precipites generalmente dura mas de un mes no es algo tan rapido y si quieres q vuelva `primero q se de cuenta y eso tomara un poco de tiempo dalle ese tiempo pa pensar y tu tamb date ese tiempo, suerte

A
andi_5726788
4/3/12 a las 22:21
En respuesta a an0N_788111399z

Hola
no te precipites generalmente dura mas de un mes no es algo tan rapido y si quieres q vuelva `primero q se de cuenta y eso tomara un poco de tiempo dalle ese tiempo pa pensar y tu tamb date ese tiempo, suerte

Hola
En un mes sin contacto se busca a otro y se olvida de todo no?No es mucho un mes?

F
fabia_9171186
5/3/12 a las 17:42

No siempre es efectivo .
el contacto cero , tu debes conocerla mejor y si crees que esto funcionara dale hacia adelante, pero la verdad creo que es manipularse uno mismo . no querer mirar mas alla de la nariz , si una vez no funciono , quien te asegura que funcionara esta vez , y si la presionas a lo mejor terminaras escuchando cosas que te haran daño , por que no quedarse con los bueno recuerdos . para eso son los noviasgos para probar si funcionan o no , a veces el amor esta mas cerca de lo que creemos , es solo darse una oportunidad con alguien simplemente . y si dices que otras chicas quieren estar contigo , aprovecha a lo mejor no quieren compromisos solo quieren pasar un rato grato y listo sin complicaciones , no puedes estar dependiendo de algo que no sabes que pasara.
a lo mejor en el camino se vuelven a encontrar quien sabe si vuelvan o no , pero debes pensar que las personas no cambian solo mejoran . dega que viva su historia que saque ella sus propias concluciones , no puedes estar en medio de su confuccion ... y por ultimo un amor generoso siempre esta dispuesto a dar un paso al costado.

O
ortzi_6109813
8/3/12 a las 16:31

Hola
si ella te deja es porque sabe que no es para ti..y si te pones a pensar y dejas de lado los sentimientos, es asi, no son compatibles. y encima tenes otras chicas que quieren estar con vos..me parece que tenes que salir con las otras

saludos

A
andi_5726788
9/3/12 a las 23:09

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierdes
Despues de dos semana sin contacto, me he dado cuenta que no valia la pena seguir con lo mismo,estaba ciego y de verdad habian muchas cosas en ella que no me gustaban y se las soportaba porque no queria perderla, no me veia valorado.Estoy saliendo con otra chica(mas guapa,mas cariñosa y mas madura) y me va estupendo,incluso mi ex intenta ponerse en contacto conmigo,amigas de ellas que nunca me preguntaban por como estaba lo hacen y me preguntan si estoy saliendo con alguien(eso viene de ella),pero me me ha perdido,me ha perdido y aunque la sigo teniendo en mi cabeza la vida sigue y no puedo dejar a mi novia por una persona que se burlo de mi, e hirio mis sentimientos.Yo siempre estuve ahi cuando me ha necesitado.Se puso mala un dia que yo tenia un examen importante en mi carrera,deje de ir al examen para llevarla al medico,esa es una de las muchas cosas que he hecho,le he regalado joyas, todos los caprichos que os podeis imaginar,nunca le falto cariño,me levantaba a las 5 de la mañana a recoger toda su casa para cuando se levantara no tuviese que limpiar ni nada,le llevaba el desayuno a la cama.. en fin muchas cosas.Pero bueno asi es la vida hay personas asi.
Un saludo a todos los que estais leyendo esto y la verdad que no vale la pena sufrir por una persona que no te valora,hay muchas que la pueden reemplazar y lo haran perfectamente,un ejemplo el mio.
Animo xao

Y
yue_7235338
10/3/12 a las :18

Lo peor esta por venir
como tu eres chico talves no puedes entender pero cuando una mujer kiere de verdad hace hasta lo imposible por no terminar

pero en este caso el amor de ella no evoluciono de la misma manera

tienes ke ser claro con ella en hablar calmado y saber exactamente la rason por la cual te deja



por ke uno no se deja solo porke si y el aor no se termina e la noche ala mañana

y si por pleitos y falta de visita te deja tu lo habras sentido sus cambios
y algunas señales de alerta

entonces lo ke tu tienes ke hacer
es acercarte y hablar con ella
sin decirle nada de regresar
solo saber las rasones de sus desiciones

suertee
y luego tu sabras porke de los hechos

meditaras si es bueno seguir o olvidarla


F
fadia_6075464
10/3/12 a las 4:04

Respuesta
Buenas

Pinta mal la cosa, lo siento mucho :/

1 hora de distancia no es nada, es vivir pegados, así q no utilices eso como excusa.

Para tener claro x dnd van los tiros, intenta descubrir si existe una tercera persona, si existe, olvidate del tema, si es lo contrario, ten esperanza, siempre queda ceniza de las llamas...

suerte

A
andi_5726788
10/3/12 a las 17:27

Hola
muchas gracias pero ya he rehecho mi vida,mirar lo que he escrito abajo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram