Foro / Psicología

Mi novia me dejo asquerosamente

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 20:57
F
fatah_9700666
28/7/14 a las 14:55

Hola! Soy nuevo en el foro, lo he leído varias veces pero me preguntaba que tal un chabón ( argentinismo para hombre) posteando en un foro femenino, pero luego pensé que mejor que ir a los del "enemigo" ( por dios que se entienda bien, amo al sexo contrario) para que me de algunas respuestas, voy a ser sintético, he tenido una hermosisima relación con una chica de unos 7 años mas joven que yo, profesional en el campo aeronautico, la verdad fúe una relacion de paz y nos llevabamos muy bien, salvo por el hecho de que nos veiamos muy poco, por los horarios de guardia que hacía en el aropuerto, luego de mas de 7 meses y un tremendo episodio donde la abuela se suicida de forma trágica, ella comienza a alejarse mas y mas, ni siquiera permitiendome visitarle, allí se suscita la primer discucion fuerte, sin llegar a ruptura, ella sigue alejandose, y un día me llama y me da las hurras por TE, sin querer explicarme hasta el día de hoy el porqué de su desicion, asi que aqui me veis, llendo al psicologo y al psiquitra, hecho una piltrafa.Como referencia ella es una depresiva crónica ( toma entre otras cosas pristiq) y tiene/ tuvo (segun su medico) una personalidad labil, algo parecido a la bipolaridad, supuestamente totalmente controlada....bueno os dejo mi caso, que pueden decirme? Desde ya gracias!

Ver también

M
mansur_6169926
28/7/14 a las 20:57

Gracias
Gracias amigos! Igualmente sin duda que el dejarla ir y "perdorala" es lo mejor, es simplemente que quiza por una cuestion de cercanía en el tiempo, aún sueño con ella y se me presenta en formas absurdas, como metiendome en una tienda de calzados a comprarle unos borceguies femeninos y a la mitad de la compra recordar que ya no está conmigo...en fin, no se si el tiempo todo lo cura, esto me ha dado duro, gracias nuevamente, toda la onda positiva que me tireis me ayuda, un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir