Hola! Soy nuevo en el foro, lo he leído varias veces pero me preguntaba que tal un chabón ( argentinismo para hombre) posteando en un foro femenino, pero luego pensé que mejor que ir a los del "enemigo" ( por dios que se entienda bien, amo al sexo contrario) para que me de algunas respuestas, voy a ser sintético, he tenido una hermosisima relación con una chica de unos 7 años mas joven que yo, profesional en el campo aeronautico, la verdad fúe una relacion de paz y nos llevabamos muy bien, salvo por el hecho de que nos veiamos muy poco, por los horarios de guardia que hacía en el aropuerto, luego de mas de 7 meses y un tremendo episodio donde la abuela se suicida de forma trágica, ella comienza a alejarse mas y mas, ni siquiera permitiendome visitarle, allí se suscita la primer discucion fuerte, sin llegar a ruptura, ella sigue alejandose, y un día me llama y me da las hurras por TE, sin querer explicarme hasta el día de hoy el porqué de su desicion, asi que aqui me veis, llendo al psicologo y al psiquitra, hecho una piltrafa.Como referencia ella es una depresiva crónica ( toma entre otras cosas pristiq) y tiene/ tuvo (segun su medico) una personalidad labil, algo parecido a la bipolaridad, supuestamente totalmente controlada....bueno os dejo mi caso, que pueden decirme? Desde ya gracias!