Foro / Psicología

Mi novia me dejó ayer...

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las :12
D
dimo_13648302
3/3/19 a las 22:19

Hola, la verdad como muchos de ustedes, siento un vacio interno profundo (nada me anima). Ella era de Paraguay, y como yo, era una chica sencilla y humilde (tanto econ. como pers.). Siempre pense que ser un buen tipo, sincero, cariñoso y fiel era suficiente como para mantener el amor. Me equivoque en darle todo.. facilitarle muchas cosas y mas que nada.. estar siempre disponible. Si supiera esto antes, hubiese hecho lugar al deseo (que me extrañe) . Siento un vacio tremendo... porque la habia idealizado, era el amor de mi vida y estaba dispuesto a dar mi vida x ella (formar una flia y crecer juntos). Sera que x dejar de lado mi virilidad y egoismo a un lado x amor, se perdio la magia? La vdad estoy muy confundido.. 

Ver también

M
maxim_13031787
4/3/19 a las :12

Tienes que ser un poco más específico en cuanto al tipo de relación que tenían, cuantos años llevaban, sus respectivas edades y demás, para así poder entender un poco más la situación, pero tranquilo, toma el asunto con calma y no desesperes. Esto se trata de un día a la vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook