Foro / Psicología

Mi novia me dejo despues de 10 años juntos

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 14:24
R
rahul_6514560
30/4/13 a las 19:14

Hola!! mi novia me dejo despues de 10 años juntos!!! la verdad estoy muy mal!! necesito algunos consejos o alguna respuesta de que pudo haber pasado.. les cuento mas o menos la historia: nos conocemos desde mis 18 y ella desde sus 20, siempre estuvimos enamorados (muy enamorados) y ella siempre puso mas en esta relacion de lo que yo.. estuvimos como 3 años separados en distintas ciudades por temas de estudio y siempre estuvimos bien.. alguna que otra pelea o infidelidad de parte de los 2 ha pasado.. una de cada uno.. y ya nos hemos dejado 2 veces; en las cuales yo volvi y ella me dijo que probemos otra vez y otra en la que volvio ella despues de que yo le pidiera un tiempo y todo seguia igual!! ultimamente el que estaba distante era yo, pero siempre estuvimos juntos y mas que bien!! aunque reconzco que yo estaba mas con mis amigos que con ella!! hace ya 2 meses me dejo; yo pense que era una pelea normal y que todo volveria a su normalidad, espere un mes y no nos mandamos nada en ese tiempo, entonces decidi escribirle y ahi fue cuando ella me dijo que siempre terminabamos en lo mismo y que no ibamos a cambiar y se me derrumbo el mundo.. yo la amo mas que a mi vida y no lo vi venir!! esa 1 semana estuve desesperado llamandola y escribiendole, desnudandome delante de ella para decirle todo lo que sentia,, fue ahi que me pidio un tiempo para pensarlo (que ahora tiene problemas con la flia! que tiene que rendir examenes, etc; todas mentiras, pero no me queda otra) obviamente me abri y se lo di!! aunque de entrada ahora me doy cuenta que hice todo mal, pero no lo pude dominar..hoy en dia nos escribimos muy poco, solo a veces para hablar de las fechas de examenes de ella o para contarnos como nos va en lo que estamos haciendo!! hoy han pasado desde que le di el tiempo 5 semanas y solo nos escribimos 2 veces y sigue sin pasar nada.. la verdad nose que hacer: la amo demasiado! pero no quiero estar estancado!! me gustaria darle el tiempo necesario, de echo se lo dije pero ya no puedo mas!!! es como que ella no reacciona porque sabe que estoy triste y que me tiene cuando quiera; nose si conocio a alguien o que le esta pasando o si quiere aclarar sus cosas;!! el echo es que sigue pasando el tiempo y nose nada de nada..por favor necesito alguna respuesta!! la sigo esperando? le pongo un limite? desde ya! agradeceria mucho sus respuestas!!

Ver también

R
rahul_6514560
30/4/13 a las 21:53

Pienso que podemos seguir!!
gracias por tu respuesta!! pero no puedo dejarla ir!! y mas alla de que ella siempre puso mas que yo.. yo puse siempre para bien de los 2, pero ahora me hizo abrir los ojos como nunca y estoy dispuesto a darle mi vida!! por ahi porque nunca crei que la iba a perder, como ella debe pensar conmigo, porque fue algo que siempre le demostre, que iba a estar con ella pase lo que pase y de aca a viejos.. pero el amor que nos tenemos es enorme y reciprico!! de eso estoy seguro y si va a depender de mi puedo hacer que funcione!! solo le pido una ultima oportunidad!!

H
hasna_9094890
30/4/13 a las 22:50

Hola!
Tal vez mi opinión este de más pero aqui va......!
Primero que nada y sin ofender espero que mi punto de vista sirva de algo, aunque todos cometemos errores y tenemos derecho a rectificarlos creo que en la relación de ustedes que ha sido toda una vida juntos han ocurrido situaciones, hechos y problemas muy gordos que a la corta o la larga ha afectado y desgastado la relación en si. Infidelidades por ambas partes, la distancia que nunca es fácil, rupturas y retornos....,Osea idas y vueltas las cuales se vuelven el tipico Circulo Vicioso que no tiene nada de bueno y nunca es sano para nadie entre otras cosas que les hayan sucedido en esos 10 años y de los cuales solo ustedes saben que Onda....!

Ahora la ruptura "en serio" se ha dado y parece que ahora si ya es la definitiva por eso ahora has despertado y te ha caido el veinte de que la estas perdiendo o ya la perdiste (es un decir) pues en realidad no tienes nada q perder pues ella no es d tu propiedad, ni t pertenece.... Ella es libre, el amor es libre y si ella en realidad quiere volver a lo mismo, si te quiere y desea estar contigo te lo dira con todas sus letras. QUIERO VOLVER, asi d simple. Mientras haz tu vida, haz tu vida y haz tu vida...., no hay nada peor y patetico que una mujer o un hombre deje de lado su vida personal, profesional, familiar, etc por estar pendiente de la vida d otros. No es egoismo, se llama Vida Propia, mientras no dejes o te recuperes de esa dependencia emocional hacia ella te costara muchisimo salir adelante.

Pon en orden tu vida, reflexiona, superate, recuperate y FLUYEEEEEEE...., CREEME q las cosas salen mejor sin forzarlas. Date un tiempo contigomismo! Suertee! : )

R
rahul_6514560
1/5/13 a las :08

Gracias por sus respuestas!!
gracias por tu respuesta!!! yo se que mi vida continua y demas!! pero creo que podemos intentarlo una vez mas.. ella por el contrario esta muy distante, me dijo que lo iba a pensar, que no me prometia nada, sigue pasando el tiempo y cada vez que le escribo despues de 2 semanas o 3 a veces (solo le escribo porque rindio un final el otro dia, sino no) ella me responde como le fue y que mas tarde me escribe mejor y despues nos seguimos escribiendo unos mje mas pero sin decirnos nada de nada, sobre sentimientos estoy hablando.. y es como que ya tiene la decision tomada o alguien le esta llenando la cabeza!! el amor que sentimos los 2 es muy fuerte, yo lo se de parte de ella tambien y me cuesta muchisimo poder dejarla ir sin antes me deje demostrarle todo lo que me hizo ver.. les pido un favor: le digo que se tome un tiempo mas? o directamente le pido hablar para que cortemos? no quiero estar mas estancado yo tampoco.. es como que ella sigue y yo no puedo salir de esto; el tiempo me lo pidio y se lo estoy dando solo que cada tanto nos escribimos.. ya nose que mas hacer!! y siguen pasando los dias, que van como 50 (del tiempo que me pidio) y ya no puedo mas...

H
hasna_9094890
1/5/13 a las 17:37

Hola gustavo
Sabes cual sigue siendo el error?
Que siguen en contacto, que no lo han perdido y cuando una persona pide un tiempo se supone que debe estar a solas para q reflexione, piense y se aclare y tome la desición de seguir o ya de plano terminar definitivamente. No se en que terminos quedaron ustedes pero mas d 50 dias se me hace demasiado, seria mejor aclararse ya para q tanto tu como ella puedan avanzar y no quedarse estancados...., Ambos vivir el Duelo, sanar, recuperarse y seguir con sus vidas por separado.

Y porq no hablas de una buena vez con ella y le preguntas si hay algun arreglo entre ustedes, volver a reconstruir la relación poniendo esfuerzo ambas partes porq si solo uno lo desea eso ya no es sano...., si ella dice que NO aceptalo,respetalo y no vuelvas a molestarla. Digo, entre mas rapido sepas q onda con ella mejor pues asi sabes si puedes luchar por la relación o luchar por recuperarte a ti mismo.

C
cointa_5403215
1/5/13 a las 23:41

Hola
Mira, en mi humilde opinión, podrías dejarle un tiempo, pongamos un mes, para q ambos piensen y sobre todo ella, y respetale el tiempo sin contacto. Ya ella te dira si vuelven o no, pero si vuelven permitemeq te diga no caigan en ahora estoy y ahora no, porque al final nosbes si estas o no en una relacion. Al menos intentalo, dices q la quieres, pues haz eso. Si te dice qno, pues acéptalo tambien y que cada uno haga su vida. Suerte

R
rahul_6514560
3/5/13 a las 3:10

Hola!!
les cuento lo que paso: realmente agredezco sus comentarios, apoyo y demas opiniones sinceras (que es lo mas importante de estos casos y en esos momentos).
le pedi de hablar y accedio: nos juntamos y empece a hablar yo primero: le dije todo lo que realmente sentia y que queria cambiar, que es lo que realmente quiero porque estaba estancado, pero queria cambiar junto con ella, los dos de a poco porque por culpa mia ella no avanzaba en la vida y yo tampoco.. que me habia echo ver lo lindo de la vida y de disfrutar cada momento con todos los que te rodean no solo con los amigos.. que lo ultimo que queria era lastimarla y que ella hizo todo lo posible por salir de mi porque no veia en mi un cambio y me dijo que mas alla de todo lo que nos amamos a veces no alcanza y a ella le estaba haciendo mal!! gracias a dios nos vamos a dar una oportunindad mas, la ultima, OPORTUNIDAD que no voy a desprovechar! lo tengo MUY CLARO!! quiero darle todo lo que tengo y mas!! pero siempre de a poco, como si fuera la primera vez pero sabiendo de mis errores, (que no los voy a hacer mas, por que mi vida tuvo un quiebre gracias a ella, y ya no quiero lo anterior) quiero avanzar en la vida y tener proyectos juntos ya sean detalles o cosas grandes!! es mas o menos lo que hablamos, hay muchas cosas mas pero en si es eso.. muchas gracias por las respuestas y por dedicarse un tiempo para leer lo que escribi.. me ayudo mucho la verdad!! no voy a salir de esto!! voy a seguir en contacto dando mis respuestas a otros casos para seguir ayudando aunque sea desde mi lugar!!! GRACIAS DE VERDAD!!

H
hasna_9094890
3/5/13 a las 4:21
En respuesta a rahul_6514560

Hola!!
les cuento lo que paso: realmente agredezco sus comentarios, apoyo y demas opiniones sinceras (que es lo mas importante de estos casos y en esos momentos).
le pedi de hablar y accedio: nos juntamos y empece a hablar yo primero: le dije todo lo que realmente sentia y que queria cambiar, que es lo que realmente quiero porque estaba estancado, pero queria cambiar junto con ella, los dos de a poco porque por culpa mia ella no avanzaba en la vida y yo tampoco.. que me habia echo ver lo lindo de la vida y de disfrutar cada momento con todos los que te rodean no solo con los amigos.. que lo ultimo que queria era lastimarla y que ella hizo todo lo posible por salir de mi porque no veia en mi un cambio y me dijo que mas alla de todo lo que nos amamos a veces no alcanza y a ella le estaba haciendo mal!! gracias a dios nos vamos a dar una oportunindad mas, la ultima, OPORTUNIDAD que no voy a desprovechar! lo tengo MUY CLARO!! quiero darle todo lo que tengo y mas!! pero siempre de a poco, como si fuera la primera vez pero sabiendo de mis errores, (que no los voy a hacer mas, por que mi vida tuvo un quiebre gracias a ella, y ya no quiero lo anterior) quiero avanzar en la vida y tener proyectos juntos ya sean detalles o cosas grandes!! es mas o menos lo que hablamos, hay muchas cosas mas pero en si es eso.. muchas gracias por las respuestas y por dedicarse un tiempo para leer lo que escribi.. me ayudo mucho la verdad!! no voy a salir de esto!! voy a seguir en contacto dando mis respuestas a otros casos para seguir ayudando aunque sea desde mi lugar!!! GRACIAS DE VERDAD!!

En hora buena...
Que alegría escucharte, o mejor dicho leerte jeje!
Que bueno que hayan arreglado sus diferencias..., ojala que ahora empiecen un capitulo nuevo y lleno de esperanza y felicidad pero tambn de responsabilidades x ambas partes, atenciones, cariño y sobretodo q nunca pero nunca falte la COMUNICACIÓN, una d las bases mas importantes.

Dedicate mucho a aprender de estas experiencias, no desaproveches la nueva oportunidad q te ha dado la vida para q ambos rectifiquen, aprendan, luchen y disfruten d todo lo bueno d la vida. Ahora que empiezan de nuevo, vayanse despacio y disfruten d cada momento.

PD: Nunca has leído el libro: Los Hombres son de marte, Las Mujeres de Venus? Pues te lo recomiendo al 100..., autor: John Gray.

Mucha Suerte! =)

R
rahul_6514560
3/5/13 a las 5:14

Faith1011
gracias por lo que escribis de verdad!!! aunque sea repetitivo!! gracias en serio.. si ya lo hablamos al tema de la COMUNICACION!! y obviamente vamos a ir mas que despacio aunque los 2 ya nos estamos dando cuenta de que nos cuestas cumplir eso.. con el tema de la comunicacion le dije que charlaramos todo, pero todo, cualquier cosa, no dejar nada al azar ni mucho menos.. es como vos decis y asi lo vamos a intentar!!! cualquier cosa que necesites avisa!!

H
hasna_9094890
3/5/13 a las 14:24

Gustavo..............
No tienes absolutamente nada que agradecer, para eso es este espacio, en femenino jeje) aunque eso no tiene nada que ver pues todos necesitamos del apoyo, la comprensión y de las palabras alentadoras de otras personas que ni conocemos pero que al final nos une lo mismo.

Gracias por ofrecerme tu ayuda si lo necesito, aunque para serte sincera yo no estoy pasando por una ruptura reciente ni nada, si que lo pasé y viví en carne propia y no es para nada agradable, todo lo contrario..., es una experiencia muy dolorosa y dura pero de que se sale se sale. No todas las historias son las mismas, aunque parecidas siempre hay factores que las distinguen y las hacen diferentes. Por eso, no todos ni todas acabamos teniendo nuestro HAPPY ENDING jeje con nuestros respectivos Ex.!!!!!!! Hay obstaculos, situaciones y hechos que en algunos casos no se pueden tolerar por eso por el bien d ambos y en esos casos es mejor decir Adios, es doloroso pero necesario para sanar.

Como te dije, mi ruptura no es tan tan reciente pero no deje de pasarme por este foro con la unica intención de brindar apoyo, comprensión y aliento a todo aquel q lo necesita, muchos pasan por aqui, reciven ayuda pero con el tiempo se olvidan y si te vi ni me acuerdo..... jamás vuelven a pasar a ayudar a alguién mas..., ojala que en tu vida tooooodo se arregle, que crezcas muchisimo mas como persona y que lo q aprendas seas capaz de compartirlo aqui con esta gente.

De corazón, deseo que tu NUEVO comienzo, tu nuevo capitulo de vida este lleno de Felicidad infinita.

PD: Espero saber de tí pronto, si no en esta charla quizás en otra x aqui!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir