Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia me dejo despues de casi 7 años de relacion

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 19:19
A
an0N_717952799z
7/8/12 a las 12:13

voy a contar un poco mi historia ,empecé con esta chica a los 16 años y terminamos a los 22 porque ella decidió terminar, al principio estábamos muy bien , luego gran parte de nuestros problemas fueron culpa mía , me encerré en un bucle , que solo giraba alrededor de ella , no quería saber nada de amigos , ni quería hacer nada que no fuera con ella , y claro ella sí que tenía su espacio con sus amigas etc. , lo cual hacia que las discusiones fueran constantes , la verdad que mi propio miedo a perderla me hacía ser demasiado celoso e incoherente
La razón que ella me dio al dejarme fue que ya estaba cansada de tanta discusión y que se sentía agobiada así que decidió dejarme
luego de ahí todo fue peor en 2 años y 2 meses de haber terminado solo los nos vimos una vez y la verdad que no fue muy bien , aun no estaba preparado para poder verla , quizás también sé que ella tuvo acercamientos pero fui demasiado orgulloso y quizás por la propia ira que sentía la alejaba más de mí
Ahora sé que tiene una relación que creo que lleva 1 año y unos 5 o 6 meses y pues lo había dejado un poco de lado hasta que el otro día un amigo me dijo que se cruzó con ella y ella le pregunto sobre mi
la verdad que ese golpe me hizo reflexionar y luego de eso he tenido relaciones esporádicas y 2 que duraron 3 meses y otra 2 meses , y he notado que he cambiado , que quizás madure y que aprendí a divertirme también fuera de mi relación , aunque creo que aún no he superado esa ruptura fue mi primer amor y vivimos demasiadas cosas , y ya ha pasado 2 años y 2 meses y aun le sigo regalando pensamientos y cuando estoy solo y triste no pienso en nadie más que en ella y en lo mucho que me gustaría estar a su lado
Pero la verdad que no sé si será imposible
y a estas alturas ya no se que puedo hacer...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Las fotos de su boda 60 años más tarde?

M
marvin_6001432
7/8/12 a las 14:02

Se sincero con ella
Hola amigo yo también lo estoy pasando fatal mi novia me dejo por segunda vez la semana pasada después de 6 años y medio de relación yo tengo 23 años.
Lo que tienes que hacer es intentar quedar con ella, mandarle un sms un correo lo que sea y expresando todos tus sentimientos hacia ella, con eso conseguirás que ella al leer tus palabras vuelva a recordar los fantásticos momentos vividos a tu lado y si realmente te quiere volverá estar a tu lado pero demuéstrale que has cambiado y que ya no eres como antes que as madurado.

Muchísimo animo amigo!!!

Mostrar más
A
an0N_717952799z
7/8/12 a las 15:09
En respuesta a marvin_6001432

Se sincero con ella
Hola amigo yo también lo estoy pasando fatal mi novia me dejo por segunda vez la semana pasada después de 6 años y medio de relación yo tengo 23 años.
Lo que tienes que hacer es intentar quedar con ella, mandarle un sms un correo lo que sea y expresando todos tus sentimientos hacia ella, con eso conseguirás que ella al leer tus palabras vuelva a recordar los fantásticos momentos vividos a tu lado y si realmente te quiere volverá estar a tu lado pero demuéstrale que has cambiado y que ya no eres como antes que as madurado.

Muchísimo animo amigo!!!

Gracias
muxas gracias por tu respuesta... y espero que puedas solucionar lo tuyo... mi gran muro y por lo que me plateo el contacto con ella , es el hecho de que tiene novio , y quizas no se que me diria

Mostrar más
M
marvin_6001432
7/8/12 a las 15:23
En respuesta a an0N_717952799z

Gracias
muxas gracias por tu respuesta... y espero que puedas solucionar lo tuyo... mi gran muro y por lo que me plateo el contacto con ella , es el hecho de que tiene novio , y quizas no se que me diria

De nada ;i
Eso espero poder solucionar lo mio porque es el amor de mi vida 6 años y medio a su lado es muchísimo como para perderá.

No pasa nada amigo si tiene novio no pasa nada tu comunícate con ella, la de vezes que he leído yo que las chicas an dejado a sus parejas actuales porque un ex le a pedido para volver y ellas lo han dejado todo por volver con su ex novio!!

Que eso no te detenga se fuerte y ves a por ella muchos ánimos amigo ya veras como lo conseguirás alomejor te costara esfuerzo pero lo conseguirás.

Mostrar más
M
marvin_6001432
7/8/12 a las 15:23

Gracias

De nada
Eso espero poder solucionar lo mio porque es el amor de mi vida 6 años y medio a su lado es muchísimo como para perderá.

No pasa nada amigo si tiene novio no pasa nada tu comunícate con ella, la de vezes que he leído yo que las chicas an dejado a sus parejas actuales porque un ex le a pedido para volver y ellas lo han dejado todo por volver con su ex novio!!

Que eso no te detenga se fuerte y ves a por ella muchos ánimos amigo ya veras como lo conseguirás alomejor te costara esfuerzo pero lo conseguirás.

Mostrar más
A
an0N_717952799z
7/8/12 a las 15:35

De nada ;i

Si
si es justo x lo que dices , yo mas o menos estuve el mismo tiempo que tu,y la verdad que se que no encontrare otro amor asi , y se mis errores , pues aver muxa suerte y gracias...

Mostrar más
M
marvin_6001432
7/8/12 a las 16:12

Si
si es justo x lo que dices , yo mas o menos estuve el mismo tiempo que tu,y la verdad que se que no encontrare otro amor asi , y se mis errores , pues aver muxa suerte y gracias...

Podemos
Si sabes los errores que cometistes ya saves rectificalos y demuestraselo que vas a rectificarlos, yo se que tampoco lo encontrare son muchas esperiencias vividas juntos muchas salidas a sitios a cenar al cine de compras llamadas x telefono, mensajes y todo me recuerda a ella la tengo en mi mente tambien no me la puedo sacar de ninguna manera.

Ya veras como los dos volveremos con nuestras parejas y seremos felices toda la vida .

Muchas gracias y mucha suerte a ti tambien, aqui estoy para lo que necesites me hablas y charlamos un poco.

De dodne eres?

Mostrar más
A
an0N_717952799z
9/8/12 a las 15:30

Podemos
Si sabes los errores que cometistes ya saves rectificalos y demuestraselo que vas a rectificarlos, yo se que tampoco lo encontrare son muchas esperiencias vividas juntos muchas salidas a sitios a cenar al cine de compras llamadas x telefono, mensajes y todo me recuerda a ella la tengo en mi mente tambien no me la puedo sacar de ninguna manera.

Ya veras como los dos volveremos con nuestras parejas y seremos felices toda la vida .

Muchas gracias y mucha suerte a ti tambien, aqui estoy para lo que necesites me hablas y charlamos un poco.

De dodne eres?

Esperemos que asi sea
tienes mucha razon , soy de las palmas y tu ?

M
marvin_6001432
9/8/12 a las 19:19

Esperemos que asi sea
tienes mucha razon , soy de las palmas y tu ?

Seguro que si
Seguro que si hay que tener fe y nunca perder la esperanza, mira la tv, ves a dar paseos, lee un poco para distraerte haz cosas que realmente te hagan sonreir y en cuanto menos te lo esperes todo volvera a ser como antes con tu xica .
Yo soy de Barcelona .

Hace mucha calor por alli? anda que no lo tienes bien ni nada tienes la playa cerquita con los chiringuitos para tomar algo y distraerte animosssss !!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest