Foro / Psicología

Mi novia me dejo

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 21:24
I
iacov_8689059
16/10/11 a las 16:50

Hace 3 dias mi novia me dejó, si bien nuestra relacion venia muy mal...no me lo esperaba, siempre pensé (hasta ese momento) que era el amor de mi vida. Este año la relacion iba en picada nos peliabamos seguido y no nos veiamos tanto, ella daba señales y yo no las supe notar
habia un probema de base hace 4 años de eramos pareja, ella no trabajaba y este año habia dejado transitoriamente la facultad, teniamos que salta a otra etapa, obviamente irnos a vivir juntos pero no podiamos porque yo iba a tener que pagar todo, eso me bajoneaba y subconcientemente la abandonaba a ella
Nos habiamos peliado hace 2 semanas por una tonteria (mi culpa debo admitir) y no nos hablamos. Luego me dice de vernos y cortar todo, le pedi un tiempo y no me lo dió. Me dice que no hay vuelta atras y que me seguia amando pero que no alcanzaba
Al otro dia a traves de uan amiga en comun me entero de que eso lo venia pensando hace tiempo
No me lo esperaba y no supe que hacer
Yo reconozco que he tenido muchos errores y que me gustaria corregir
Ahora me doy cuento que estaba ciego
Estoy realmente triste y me doy cuento lo ... que fuí y que soy
Obviamente que me gustaria recuperarla, pero no continuar como estaba antes sino que las cosas sean diferentes
Se que no debo llamarla, pra colmo en 3 dias es su cumpleaños, me gustaria poder tener la oportunidad de decirle las cosas que siento y que ahora veo, solo eso, si en un tiempo las cosas se recomponen o no es otra cosa
Estoy empezando con psicologia
Mi mente no acepta que se termine todo sin sacar lo que tengo por dentro
No se que hacer

Ver también

S
soadia_6042016
17/10/11 a las 19:04

Sé completamente honesto
Nosotras sabemos cuándo nos mienten, sé completamente honesto... pero no te voy a mentir, si ella se sintió mal por mucho tiempo, es posible que decida no arriesgarse a volver contigo, pero si en verdad la amas, debes seguir y seguir, perseverar y si ella aún así no vuelve contigo, entonces... ha dejado de amarte. Suerte, y les deseo lo mejor, eres un buen hombre, espero que ella lo pueda ver también :3

M
manna_5318398
17/10/11 a las 21:24

Amigo
dale tiempo y si estas arepentido buscala pero no pienses q tenes q pagar todo seguro no te enseñaron q como esposo le deves sustentar sus gastos.para esso dios creo al hombre busca la respuesta en la biblia chu suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir