Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia me dejo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 2:31
A
aina_8416918
31/8/12 a las 21:31

hola que tal nesesito ayuda resulta que mi novia me acaba de dejar, tiene 15 dias que cumplimos un año de repente cuando yo entre a la univercidad y ella a su ultimo año en la preparatoria y discutimos por que ella no me quizo enseñar su celular y despues me dijo que hay otro chavo y que ya no queria andar conmigo que se canso de mi desconfianza y de mi forma de preguntarle las cosas sq ella le cuesta expresarse y yo soy muy desesperado y queria respuestas pero lloro mucho cuando me lo dijo y le dije que me lo dijera a los ojos y no queria me empeze a desesperar y la empeze a precionar y me dijo que ya no queria nada que ya no me amaba y muchas cosas pero nos dimos un beso y ella lloro mucho pero estaba aferrada a que ya no queria nada.despues yo refleccione de que si la presionaba mucho y practicamente la obligaba a decirme cosas que no queria decirme entonces al otro dia fui tranquilo y le dije que no iba a pedirle otra oportunidad le dije que lo pensara bien un tiempo y que si queria ella me diera la oportunidad de volver a conquistarla y me dijo que lo iba a pensar pero me pidio 2 meses y se me hace demaciado ademas cuando fui y estaba ya tranquilo note que queria llorar. que ago le doy el tiempo y la sigo contactando o no la vuelbo a buscar hasta los dos meses.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así celebra este chico los "no-cumpleaños" de su novia!

M
makiko_8542237
5/9/12 a las 2:31

Buscala
Que curioso, a mi mi novio me término el domingo por unas charlas mías en este foro que el checo, me dijo cosas muy feas e hirientes, tuve que cerrar mi cuenta y hoy abrí esta otra vez.

Sí llegas a volver con ella te recomiendo que respetes su privacidad porque es estresante cuando no lo hacen.

Mucha suerte y ojalá que se arreglen las cosas con ella, lo mío creo que ya no tiene arreglo.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir