Espera sentado...
Solo te digo que esperes sentado, si quieres recuperar alguien asi, que sea a ti mismo, si alguien quiere estar a tu lado lo esta y no se aleja. Tu decides si quieres llevar eso para recuperar a alguien, no vuelven por que lo hagas y si vuelven de que te sirve, para que de aqui a otros pocos dias te vuelva a dejar y tu seguir con el mismo procedimiento y no llegar a ningun sitioy ni cambiar un apice de ti mismo, asi hasta que ella se harte y te de la patada definitiva. Si haces contacto cero, es para recuperarte tu a ti, no a ella y realizar las cosas que no hacias cuando estabas con ella.
Y si ella quiere volver, ponselo dificil y no vuelvas a la primera y que te lo diga cara a cara, pero el contacto cero hazlo, solo y exclusivamente para ti, no para que ella reaccione, se que duele que se termine algo, paso por el mismo proceso que tu, y el contacto cero lo hago para mi, ella no me llama y no me molesta y viceversa, no la busco, ella tampoco a mi. Es duro pero con el paso del tiempo y viendo las cosas de otra forma veras que al unico que perdistes en la relacion, fuiestes tu. Pero tu tira millas y haz eso para ver su reaccion y ojala me equivoque, pero no creo que quiera volver a lo mismo de nuevo, quizas de aqui a unos años os veais y si estais libres y os apetece volver volvais, pero con la leccion aprendida. Suerte.
Mostrar más