Foro / Psicología

Mi novia me dejo

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 17:40
M
myron_9102864
23/10/13 a las 18:18

Hola amig@s vengo a pedirles ayuda y consejos. Soy chico

Hace 12 días me dejo la que hasta ahora había sido mi pareja (llevábamos 5 meses) ella tiene 25 años y yo 28.
Llevábamos un tiempo bastante malo con discusiones ... y ella consideraba que se sentía controlada por tener que estar siempre pegada al móvil (aunque ella conmigo si no le escribía enseguida estaba detrás que si me pasaba algo o que si es que pasaba).

Me dejo y me dijo que tenía y necesitaba estar sola, que necesitaba soledad que no pensara que era por otro porque no es la realidad. La verdad es que yo hice caso omiso e insistí en una oportunidad y que me explicara insistentemente ( ya que ella una semana antes me estaba diciendo que no se planteaba dejarlo que merecía la pena la relación, que poniendo de nuestra parte todo se solucionaría, etc.que me quería, que era buen novio, que la cuidaba y que tengo cosas muy buenas.) Y a los días me soltó el bombazo de que me dejaba.

En estos días como os comento he insistido y aunque no hemos hablado mucho siempre le he pedido que me explicara el porqué ya que no entendía una semana si y otra no.

Ella podía pasar de decirme un día por la mañana que no podía decidir aun por sus dudas, y por la noche decirme que ahora no podía intentarlo. De algo de esperanza a cerrar la puerta de golpe, y así varios días.

Pero su respuesta casi siempre antes de que yo dijera nada era un: quiero estar sola, por ahora no, ahora no puedo

Y siempre le he dicho que si no tengo ninguna posibilidad y esta todo cerrado o si es que ya no siente por mí de una semana para otra (entonces lo que decía o sus sentimientos eran fingidos ya que yo no dejo de querer y me olvido de alguien en una semana) y a esa pregunta nunca me ha respondido.

Me lo he currado haciendo alguna chorradita que esperaba que le causara efecto, pero nada.Desde ayer he decidido desaparecer de su vida.

Me encantaría luchar por ella, y quitarle esas dudas y miedos que tiene a que todo siga siendo igual porque creo que es lo que le pasa (a parte de que no se si sigue sintiendo)

Espero vuestras opiniones y consejos.

Ver también

H
hutman_6995675
23/10/13 a las 18:35

Te dejo...
Pues empieza aplicar contacto cero ya, no se para que quieres volver con ella, dice que necesita estar sola, pues que lo este, aunque nunca dudes que alguien le corretea por al lado. Haciendo lo que hacias para recuperarla, nunca lo lograras hacer que vuelva asi, sino siente que te pierde, es como que aun estas y a ti eso no te gustaria que te hicieran, ¿¿¿¿cierto????. No esperes respuestas de ellas y que te llame y si sientes la necesidad de llamarla, cortate los dedos antes, no la busques y no vuelvas ha hacer el paripe, es denigrante para ti y no hace nada mas que alejar a la otra persona, cierra pagina con ella y sigue tu vida, reencuentrate contigo y disfruta, averigua en que te equivocastes y no lo vuelvas ha hacer en la siguiente relacion, tiempo al tiempo, todo hace que se ponga en su sitio, se feliz y disfruta de la solteria y hacer cosas que en pareja no hacias y date un tiempo en relaciones o acabaras echo polvo. Suerte

M
myron_9102864
23/10/13 a las 18:38

....
Pero es que en realidad quiero recuperarla. Se que es especial, y lo se por que he pasado por otras relaciones y jamas me sentí como me he sentido con ella.

Desde ayer estoy aplicando contacto 0, pero también digo que lo estoy aplicando esperando que ella reaccione.

Mis sentimientos no han desaparecido pero parece que los suyos si....

H
hutman_6995675
23/10/13 a las 19:13

Espera sentado...
Solo te digo que esperes sentado, si quieres recuperar alguien asi, que sea a ti mismo, si alguien quiere estar a tu lado lo esta y no se aleja. Tu decides si quieres llevar eso para recuperar a alguien, no vuelven por que lo hagas y si vuelven de que te sirve, para que de aqui a otros pocos dias te vuelva a dejar y tu seguir con el mismo procedimiento y no llegar a ningun sitioy ni cambiar un apice de ti mismo, asi hasta que ella se harte y te de la patada definitiva. Si haces contacto cero, es para recuperarte tu a ti, no a ella y realizar las cosas que no hacias cuando estabas con ella.
Y si ella quiere volver, ponselo dificil y no vuelvas a la primera y que te lo diga cara a cara, pero el contacto cero hazlo, solo y exclusivamente para ti, no para que ella reaccione, se que duele que se termine algo, paso por el mismo proceso que tu, y el contacto cero lo hago para mi, ella no me llama y no me molesta y viceversa, no la busco, ella tampoco a mi. Es duro pero con el paso del tiempo y viendo las cosas de otra forma veras que al unico que perdistes en la relacion, fuiestes tu. Pero tu tira millas y haz eso para ver su reaccion y ojala me equivoque, pero no creo que quiera volver a lo mismo de nuevo, quizas de aqui a unos años os veais y si estais libres y os apetece volver volvais, pero con la leccion aprendida. Suerte.

G
givi_6122778
23/10/13 a las 20:07

Ea durisimo hacer contacto 0 pero es por ti
Hola a mi me dejo mi ex y la cagué en todos los sentidos, insití, la presioné, lloré, rogué, rosas, regalos....nada de nada sirve y te lo digo sin hacerte daño tiene a otro rondando a su alrededor y esta decidiendo con quién quedarse. Yo llevaba 4 años con ella y de repente me dejó habiendole regalado un anillo de compromiso y hablando de tener crios...En el 90 por ciento de casos hay otro rondando alrededor suyo intentando obtener el premio:a ella y nunca lo reconocen. Piensa en ti y haz tus cosas si quiere algo vendrá solita ya sabe el camino....

H
hutman_6995675
23/10/13 a las 20:23

Tanteo...
No respondas ha esos mensajes, sabe bien como estas. Lo des bola, es un consejo, ella tomo una decision, que acometa con ella, al igual que tu con las tuyas.

M
myron_9102864
25/10/13 a las 16:46

Nuevo tanteo
Tras otras 24 horas sin saber de mi, vuelve a escribirme esta vez pone:

"" No se deja de sentir así tan fácil, pero ok te entiendo.....y te respetare"

Eso lo recibí anoche, a lo cual tampoco he respondido, pero si respondiera pondría algo así como:

" Tu eres la que has querido dejar de sentir, y tu eres la que me has sacado de tu vida , por lo tanto no entiendo que digas eso"

H
hutman_6995675
25/10/13 a las 17:38
En respuesta a myron_9102864

Nuevo tanteo
Tras otras 24 horas sin saber de mi, vuelve a escribirme esta vez pone:

"" No se deja de sentir así tan fácil, pero ok te entiendo.....y te respetare"

Eso lo recibí anoche, a lo cual tampoco he respondido, pero si respondiera pondría algo así como:

" Tu eres la que has querido dejar de sentir, y tu eres la que me has sacado de tu vida , por lo tanto no entiendo que digas eso"


Eso suena a rencor, no te pregunta nada, sigue con tu vida y deja que el rencor se vaya llendo, no te sirve de nada poner eso.

H
hutman_6995675
25/10/13 a las 17:40
En respuesta a hutman_6995675


Eso suena a rencor, no te pregunta nada, sigue con tu vida y deja que el rencor se vaya llendo, no te sirve de nada poner eso.


Eso suena a rencor, no te pregunta nada, lo unico que hace ella es saber si aun estas disponible, no le des la oportunidad y sigue con tu vida y deja que el rencor se vaya llendo, no te sirve de nada poner eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook