Foro / Psicología

Mi novia me dejo por su cargo de conciencia

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 23:15
B
bezza_5460187
23/1/13 a las 23:03

hola estreno esta cuenta y para desahogarme un poco.
soy lesbiana y actualemnte tengo 25 años andube con una chica de 21 años , el motivo de la ruptura fue por que ella siente cargo de conciencia con su familia es muy catolica.
empezo como amigas y depues como algo mas por que a ninguna nos habia pasado, y pues inicio la relacion todo muy lindo la verdad , pero ella ps ella si tenia una amiga lesbiana de años y un dia salio con ella bebieron mucho y se besaron yo tube un problema ese dia y cuando hable con ella ps se escuchaba distinta la sentia distinta y le pregunte y ps no me decia nada yo queria que me alentara , que me escuchara pero ps al momento me dijo que se beso con su amiga y yo me moleste, depues paso el tiempo dos meses pero ahora fue con un amigo de ella, paso tiempo y depues se ilusiono con un compañero de ella de escuela.
vivimos en distintos lugares y hablamos a diario compartimos muchas cosas o creo ya compartimos lo suficiente y ella se aburrio de mi , y me siento relegada en amistad por su compañero y ahora me dice que si andubo con el pero termino por que me queria, pero el chiko la sigue cortejando.
y relamente ps ya hace dias me dijo que mejor como amigas y yo no lo puedo soportar, me siento triste anguistiada desesperada quiero ir a buscarla .
pero ps este chiko le regala cosas y asi ps su cortejo normal.
y ps me de el bajon por que ps que mas diera yo por hacer eso, claro que tambien le regale cosas, pero ps asi sin que se vea raro o extraño .
y me dijo que iria a confesarse que me sigue amando y que deberia de hacer o mismo.
me puede tanto que no se que hacer siento que se lleno de mi , saco de mi lo que necesitaba y se va asi como si nada , yo hubo un momento que me senti asi pero ella lloro tmbien mucho y no la deje y ella si pudo. y no se que hacer.

Ver también

B
bezza_5460187
23/1/13 a las 23:15

Mi novia me dejo por su cargo de conciencia
y aparte no le cuento a mis amigos o alguna amigo cercano por que ps nadie sabe , y me da miedo sus jucios .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook