Foro / Psicología

Mi novia me dejo por una mentira ... que hago

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 16:10
B
bambo_6973110
12/9/10 a las 12:24

Hola voy a intentar ser lomas breve posible, yo cuando conoci a mi novia la dije un par de mentiras que luego no he sabido aclarar por miedo aperderla, yo la dije que ya era fuincionario, cuando en realidad estoy de practicas y claro como su hermano y su cuñada tambien son funcionarios me preguntaban y me tenia que inventar mas mentiras para salvar la primera, vamos que se hizo una bola gigante, ahora me dice que he estado viviendo en una mentira mas de un año y que no lo comprende, que no quiere estar conmigo, no m coje ni el telefono y solo me ah contestado a un mensaje en 11 dias, yo el otro dia mande flores a la familia para explicarles cual habia sido mi error y que lo hice por no perderla que estaba muy arrepentido y que me dio miedo , a este regalo me mando un sms diciendome que sabia que teniamos que hablar pero que ahora no era el momento y estaba mal y que se habia llevado una decepcion muy grande y que no se lo merecia, que ya me llamaria para hablar, necesito que me aconsejeis, que hago espero que ella me llame con el peligro que se enfrie la relacion o voy a verla a su casa y hablar con ella en persona, estoy fatal no se que hacer la quiero muchisimo y no quiero perderla por eso.gracias

Ver también

J
jhoana_9669563
13/9/10 a las 16:10

El tiempo es necesario en estos casos.
hola, mira yo tambien cometi un error...y menti... al tiempo me perdonaron... y considero que si bien ninguna mentira es buena... tampoco encuentro que la tuya sea la mas grave... "es mi opinion".... tu pareja solo necesita tiempo... para pensar, extranarte y darse cuenta lo mucho que la amas...

te aconsejo: no las llames durante una semana...ni mensajes ni nada... despues llamala y si te contesta... ya no sigas disculpandote solo dile que le amas y las extrañas..."la necesitas"... luego dejala tranquila nuevamente...
para que ella tenga tiempo de recapacitar.

Todos tenermos derecho a equivocarnos y eso no disminuye el amor que puedes sentir por ella....

luego enviale una rosas... al trabajo ojala, o a su casa, con un hermoso mensaje...

luego dejala sola nuevamente.... Mira es un proceso lento, pero debes ser paciente, y constante sin aburrirla... ella si te ama... te disculpara...aunque tome tiempo.

DILE: "comencemos de cero" .

espero te sirva.......... y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir