Foro / Psicología

Mi novia me dejo y necesito ayuda !!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 14:50
J
jaume_6071645
19/3/14 a las 2:46

Me enamore de una chava y le estuve rogando para que anduviera conmigo mas de un año y hace poco me dio el siii y cuando ibamos a cumplir 3 meces discutimos y cortamos!!
ahora no la puedo olvidar y siento que ella ya no me ama
Estoy muy deprimido y no la puedo olvidar pero parese que ella ya me olbido !!!!

Ver también

J
jaume_6071645
20/3/14 a las 2:23

Gracias muchas gracias
Gracias tu mensaje me alegro el dia jajajaja que bueno que hay personas con buena fé como tuu !! y buscare el libro que me dices se olle muuy bueno

MUCHAS GRACIAS !! en serio y pues le voy a hechar ganas y a ver que pasa

Saludos desde México a cualquier parte que te encuentres

H
haya_9076709
20/3/14 a las 14:50

Te entiendo
a mi tambien me esta pasando lo mismo..tengo 19 años y me llamo sol..yo estaba de novio con un chico mexicano por internet..(yo soy argentina) y estuve con el 5 años..de novia y de un dia para el otro..hace menos de una semana me dejo, se enamoro de otra se ve, imagínate mi corazón destrozado, tanto tiempo y tantas ilusiones a la basura..
te entiendo creeme que te entiendo mas que nadie..pero tienes que salir adelante, empezar a hacer cosas que te gustan..ocupar ese tiempo en ti, en ser todo lo que quisieras encontrar en alguien serlo tu, intenta ser feliz solo, y solo asi llegara alguien que te respete y te ame, se que es dificil..a mi se me esta haciendo muy duro..pero el no es el unico chico del planeta, ni tu ex la unica chica..vamos adelante..si antes de ella tenias una vida..porque ahora no? sigue adelante..si quieres hablar escríbeme..con gusto te responderé..besos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook