Foro / Psicología

Mi novia me fue infiel y estoy destruido

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 5:40
I
idilia_18649077
28/9/19 a las 22:08

Hola amigos, no sabía con quién compartir esto porque siento mi orgullo pisoteado.Tengo 25 años, llevaba con mi novia 5 de años de relación, hace unos 8 meses ella consiguió un trabajo nuevo y desde entonces comenzó a cambiar. He de decir que ella ha sido la única mujer con la que he tenido relaciones sexuales en mi vida, al igual que yo fui el primero y hasta ese momento el único en su vida. Descubrí el día de hoy en su chat que ha estado saliendo con otro hombre en ocasiones y que se han besado muchas veces e incluso ya han tenido relaciones sexuales en varias ocasiones. Para mí ella es todo, me parece la mujer más hermosa del planeta y siempre he sido muy atento con ella y he tratado de cumplirle todos sus caprichos y deseos. La confronté y no me negó nada, me dijo que sí, que ella quería probar y vivir experiencias con otros hombres y que todavía quiere hacerlo. Soy tan estúpido que me puse a llorar y le suplique que no terminaramos lo nuestro, que yo le perdonaba sus infidelidades. Pero su respuesta es que no, le gustó lo que probo y quiere vivir cosas nuevas. Lo dijo de forma tan fría que me destruyó. No he podido sacar de mi mente imaginaciones de ella con el otro hombre, me siento tan poco, tan horrible por dentro. Es increíble que yo aún le haya rogado por volver y pedir arreglar las cosas. Me está doliendo mucho su traición y no sé qué hacer, tal vez porque ha sido la única mujer con la que he estado, pero siento que perdí todo. Qué no me quedan ganas de seguir ni de vivir. Estoy hundido y tan sólo ahora y ella por allá feliz pasándola rico con el otro man. No sé cómo seguir. Ayúdenme. 

Ver también

M
maroa_18538169
29/9/19 a las 5:40

La ecuación es sensilla, dejala, y salí con otras mujeres, aprovechá, es normal en relaciones largas desde muy pequeños, que sucedan estas cosas.
Será tiempo también de que madures y conozcas a otras mujeres, otros "mundos".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir