Hola a todos, soy nuevo en el foro, al leer varios casos de este tipo me he decidido el que estoy sufriendo yo. Bueno todo empezo hace 4 años con una chica la verdad admirable es muy buena persona, pero por circustancias de la vida digamos su trabajo, los estudios y practicas, "es una chica algo ocupada" se fue perdiendo esa magia que le hacia verme todos los dias y poco a poco se fue haciendo mas grande para ella asta que me ha dejado, siempre he sido bueno con ella nunca al menos muy pocas veces emos tenido discusiones, he sido detallista, etc... al menos yo me considero asi lo he dado todo cuanto estaba en mis manos en esta relacion pues es mi primera con una chica y la suya con un chico. Me pidio un tiempo que han sido 15 dias me dijo tambien que no queria dejarme que si que sentia algo por mi pero no lo suficiente, dice que en esos dias no me ha echado de menos y ha decidido dejarme, nose yo he intentado solucionarlo pero prefiere dejarlo, la verdad es muy duro yo no queria perderla algo siente por mi y nunca me olvidaria pero..., ya nose que hacer, lo llebo mejor que los otros dias atras pero me queda el gusanillo que no me deja comer, que esta ay urgando, yo soy una persona que lo ultimo que pierde es la esperanza pero conforme la vi ya nose si la tengo que perder, como último le dije que si se aclaraba con sus sentimientos que tiene las puertas abiertas ya mas no puedo hacer, sueño con que pase eso pero nose el futuro lo dira, pero me da que ya nunca mas sentire sus labios. Saludos y gracias
Mostrar más