Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 16:47
A
an0N_602288499z
16/8/10 a las 11:19

Hola a todos, soy nuevo en el foro, al leer varios casos de este tipo me he decidido el que estoy sufriendo yo. Bueno todo empezo hace 4 años con una chica la verdad admirable es muy buena persona, pero por circustancias de la vida digamos su trabajo, los estudios y practicas, "es una chica algo ocupada" se fue perdiendo esa magia que le hacia verme todos los dias y poco a poco se fue haciendo mas grande para ella asta que me ha dejado, siempre he sido bueno con ella nunca al menos muy pocas veces emos tenido discusiones, he sido detallista, etc... al menos yo me considero asi lo he dado todo cuanto estaba en mis manos en esta relacion pues es mi primera con una chica y la suya con un chico. Me pidio un tiempo que han sido 15 dias me dijo tambien que no queria dejarme que si que sentia algo por mi pero no lo suficiente, dice que en esos dias no me ha echado de menos y ha decidido dejarme, nose yo he intentado solucionarlo pero prefiere dejarlo, la verdad es muy duro yo no queria perderla algo siente por mi y nunca me olvidaria pero..., ya nose que hacer, lo llebo mejor que los otros dias atras pero me queda el gusanillo que no me deja comer, que esta ay urgando, yo soy una persona que lo ultimo que pierde es la esperanza pero conforme la vi ya nose si la tengo que perder, como último le dije que si se aclaraba con sus sentimientos que tiene las puertas abiertas ya mas no puedo hacer, sueño con que pase eso pero nose el futuro lo dira, pero me da que ya nunca mas sentire sus labios. Saludos y gracias

Ver también

L
lada_9899382
17/8/10 a las 21:10

Estamos en la msma cituacion
hola te entiendo mucho, llevo 2 años 8 meses con mi pololo, termine con el ace 1 mes xq no tenia tiempo para mi por su trabajo, pero me arrepenti mucho lo heche de menos y todo me la juge al maximo,pero no queria volver conmigo pero volvio igual, despues que volvimos me ando un msn diciendome que igual se alegraba en volver pero que para el ya no iba ser lo mismo, y asi a sido ya no me trata con cariño me da besos porque yo se lo pido, y me a dicho que ya no me ama que la flor se a muerto y que a perdsido el interes en mi, sabes me dolio muchisimo. al igual que tu yo no pierdo las esperanzas en que el me vuelva a querer como antes, pero el me dijo que ya no.....
le pregunte si queria terminar y me dijo que si, se me apartio el corazon en mil pedasos,
bueno pro no terminamos porque yo no kise el sigue x mi por pena. le dije que esperaba que yo me alejara pero que no me diera el porrazo tan fuerte........

no se que hacer , pasamos el fin de semana juntos pero ni me hablaba....
no lo e llamado desde el domingo y espero seguir asi haber si se me pasa el amor por el, o si me extraña y se das cuenta que me esta perdiendo, de verdad yo no se que hacer....

A
an0N_602288499z
18/8/10 a las 16:47

Llebo al rededor de 2 semanas
Hola a a todos pues eso llebo ya 2 semanas con el tira y afloja de si llamarla o quedar con ella, si darle un toke o no darselo, la verdad nose si a ella le estara doliendo me parece que pasa de todo, el problema creo que no soy yo, el problema es ella que no tiene sus sentimientos claros, pero tambien tiene un trabajo estresante y ahora esta tambien fines de semana, pues creo que esta nublada, y el no saber llebar el trabajo, cansancio, sus cosas y ami, ha decidido dejarlo por que no tiene tiempo para mi, dijo que no sentia lo suficiente, nose yo creo que su vida ahora mismo es un desorden y un estres quiere descanso y el tenerme ami ay le hacia sentirse mal, no tenia ganas de verme etc..., de verdad no comprendo las personas que no distinguen el trabajo de la relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook