Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 21:53
A
arnold_6270352
25/1/11 a las 17:13

Hola, se que es un tema por enesima vez recurrido pero pasa el tiempo y no soy capaz de superarlo... el caso es que tenía una relación super fuerte con una chica, nos queriamos muchisimo estabamos siempre juntos y ella me introdujo en su vida de una forma increible. Incialmente ella me dijo que era muy cerrada con todo el mundo pero conmigo fue totalmente diferente, me introdujo en todo su ser de una forma increible. El caso es que yo tuve que irme fuera por tema de estudios, ella al principio estaba muy mal y tenia miedo de que yo cambiara... yo sabia que no iba a ser así pero finalmente la que cambio fue ella.
Al principio hablabamos todos los dias, luego ella se fue distanciando hasta un punto de decirme que no queria tener la obligacion de hablar conmigo.
Un dia en una de las llamadas me dijo que no sabia lo que quería...
.Cuando volví por Navidad ( solo iba a estar en mi ciudad por 15 dias) ella me dijo que no queria seguir con una relacion a distancia y que tal vez cuando volviera a mi país lo volveríamos a intentar. Yo se que no será así porque me borró de un dia para otro de una forma brutal y ya no he vuelto a saber nada más de ella. Estoy completamente destrozado, no soy capaz de olvidarla y no se que puedo hacer, estoy desmotivado con todo y me esfuerzo por salir por conocer gente, pero realmente solo quiero estar con ella y se que eso no podra ser. Quisiera saber si alguien conoce una forma de verdad para olvidar porque es la primera cosa que pienso cada mañana y la ultima cada noche, me persigue en mis sueños, llevo casi 2 meses sin dormir de forma corecta y ya no se que hacer...

Ver también

A
abelia_8700850
25/1/11 a las 21:53

Animo : :
Hola mira amigo se que es dificil pero como dice la chica del comentario anterior si ella ya te dijo que no quiere nada hasta regreses, no sigas insistiendo porque va a ser pero ya que ella piensa que si ella no puedes vivir, y es mentira todos nos podemos levantar de una desilucion a menos que te quieras dejar caer para que ella se de cuenta y se sienta trinfante que verte derrotado no,,,,, al contrario por fuerte que sea tu dolor echale muchas ganas a todo lo que hagas como si estuvieses con ella no importa que no sea así debes de demostrar que puedes salir adelante maxime si estas estudiando demuestra que vales mucho trata de distraerte con el estudio, amigos, diversiones o algo que si valga la pena, no se te ocurra encerrarte y como diria el refran de mi madre nohay mal que por bien no venga o sea algo te tieme preparado el destimo y va a ser mucho mejor que lo que tenias arriba echale ganas y por favor ya no le rueges, lo la engrandescas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir