Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado tras cuatro años

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 11:21
M
maelys_6440220
25/5/12 a las 11:12

Buenas, cuento mi historia comence una relación con mi ex pareja hace 4 añitos y al principio yo salia de otra relación muy complicada y ella de una situación sentimental complicada con un chico que la trato muy mal sin ser novios, por lo que para ella yo era su primer novio, para mi ella tambien porque la anterior pareja fue algo tortuoso y no afloró el amor de verdad, bueno pues al comienzo de la relación ella era muy insegura y quiso cerrar la relación estar pracitcamente solos y vivir nuestro amor a lo bestia,yo tenia una vida social mucho mayor que ella pero quise ayudarla a que tuviera seguridad y confianza en mi, todo iba bien sin problemas nos compenetrabamos muy bien en todos los aspectos y eramos muy felices pero pasado este frenesi inicial ella se dio cuenta que cometio un error al cerrar la relación y quiso abrirla hacer cosas con sus amigas mantener contacto con la gente que habia obviado y recuperar poco a poco ese estilo de vida, el problema de todo esto es que ella es algo mas joven que yo unos 5 añitos y yo en ese sentido habia tenido esa libertad de salir divertirme y hacer lo que me diera la gana pero ella no,con el paso del tiempo ella fue notando que se apagaba la chispa nuestra situacion economica no ayudaba para hacer planes y divertirnos y caimos en la monotonia causa principal del fallecimiento del amor eso sumado a que ella no supo gestionar esa nueva forma de vida que deseaba,ella me plantea un dia que me quiere muchisimo que soy importante en su vida siempre he estado a su lado y soy una persona con mucha empatia que sabe escuchar cosa que siempre me recuerda vamos me tilda de hombre maravilloso todo lo que ella habia soñado pero que no sentia lo mismo que ya no estaba enamorada y decide dejarlo pero me explica que necesita aclararse reencaminar su vida sus estudios tranqulizarse y ordenar su vida estar sola un tiempo y conocerse, cosa que yo entiendo quizas yo no estuve a la altura cuando ella comenzo a abrirse al exterior como ella hubiera deseado cosa que hoy tambien me culpo, mi pregunta a las foreras es la siguiente voy a intentar avanzar en mi vida concerme tambien y mejorar fisicamente mi autoestima y demás dar un vuelco a mi vida vamos, el asunto es que ella me dice que quiere que pase el tiempo y el dolor y cuando eso pase que hablaremos, puede ser que una ruptura de este tipo de paso a una relación mas fuerte ,es decir, yo se que es complicado pero pienso que dos personas que se conocen tanto que saben las virtudes del otro y que su final fue por este motivo creo que algo que ella puede plantearse con el tiempo intentarlo de nuevo, cuando pase el tiempo y me extrañe...todo esto se que es complicado pero pienso que una ruptura asi tan derrepente cuando habia sentimientos por medio quizas no amor como al principio que si mucho sentimiento puede arreglarse..

Ver también

M
maelys_6440220
25/5/12 a las 11:21

Anexo jeje
Cabe explicar que no existen terceras personas de por medio ya que ella se de buena tinta que lo ha pasado muy mal con esto porque la familia me quiere mucho y me tiene aprecio y es una decision complicada pero se agobio muchisimo y que ella se siente muy bien sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest