Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia me ha dejado y estoy muy triste

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 13:17
R
raul_6518387
21/6/15 a las 11:58

hola el caso es k mi novia y yo vivimos en ciudades diferentes y bueno teniamos muchoc planes de futuro hechos ya k yo me iba ir a vivir a su ciudad para el año k biene.
pero su madre se metio en nuestra relacion a causa de k tengo una hija le hacia chantage psicologico con k la estaba matando y asi un monton de cosas desde febrero apenas nos vimos siempre hablando mucho por telefono y ahora me iba ir un mes para alli por causas del trabajo y decidio k lo dejaramos k estaba aburrida de esta relacion en la k estabamos pero no estabamos k si nos veiamos tenia k ser a escondidas y k no ibamos llegar a nada teniendo a parte de la familia en contra y k su familia iba ser siempre la misma y k asi tampoco estaba libre.
tampoco entiendo mucho todo esto cuando era ella la k keria casarse conmigo tener hijos etc y en 3 u 4 dias cambio totalmente su forma de verme y estoi hecho una ... mierda pork creo k me hizo tener falsas esperanzas.
por k si estamos bien nosotros k mas le daba seguir conmigo ahora k dentro de un mes estoi alli un mes entero me desconcierta todo esto y lo peor es cuando llegue alli k aki lo puedo llebar bien pero alli me inbadiran los recuerdos...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

N
ning_7188481
21/6/15 a las 13:17

Un consejo de parte de una pendeja enamorada
Primero que nada, por favor aprende a escribir. Ahora, tu situacion puede ser de una forma u otra.
Puede ser que ella nunca te quizo realmente y solo fue una limerencia de la adolescencia o algo por el estilo.
O por otro lado, solo finje que ya no le interesas para proteger algo. Ese algo podra ser ella misma, a ti, su futuro, quiza se harto de los chantajes de su madre, porque despues de todo aunque esten bien entre ustedes, el daño psicologico de parte de su madre sigue ahi. Y duele aun mas cuando viene de tu propia madre, de quien esperas su apoyo y bendicion. Ese hecho, te puede destruir por dentro, que quiza es lo que le paso a ella al no tener esa fuerza mental para soportarlo.
Ahora, todas son suposiciones. Si quieres saber la verdad, habla con ella en persona, cuando puedas ver sus gestos y reacciones. Es facil saber cuando alguien miente sobre el amar a alguien o no si eres lo suficientemente listo. Tampoco esperes demasiado. Pero yo te aconsejo que hables de tus sentimientos con ella aunque ella no sienta lo mismo. Hazle saber lo que tu quieres o querias de ella. Y como ella era o es tan fantastica para ti. Una buena comunicacion es la clave para una relacion.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Bajon!!! estaba superando una ruptura y me lie con mi ex
por: raul_6518387
nuevo
|
11 de septiembre de 2015 a las 19:54
R
Me lie con mi ex y me di cuenta k sigo super enamorado
por: raul_6518387
nuevo
|
13 de septiembre de 2015 a las 15:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir