Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado y no se que hacer, necesito ayuda por favor

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 14:13
M
mert_6150651
7/5/10 a las 14:09

Hola compañer@s del foro, necesito vuestra ayuda, soy nuevo por aquí, y mi novia me ha dejado después de 1 año y 4 meses. Ella tiene 16 años y yo 18.

Mi novia y yo siempre hemos estado muy bien, de hecho mis amigos y los suyos siempre nos decian que nunca discutiamos, que eramos la pareja perfecta, que cuando ellos tenian problemas tomaban ejemplo de nosotros etc. Y esque estabamos muy bien, pero ella entro en depresión por motivos personales, pero nada que ver conmigo, y bueno, yo como buen novio siempre le he dicho, te voy a ayudar y lo daré todo por ti para que estemos bien y puedas mejorarte, y bueno decirlo lo dice cualquiera, pero yo lo hacia, y hace cosa de 1 mes y medio ella me dijo de tomarnos un tiempo, que me quería y que no quería que yo sufirese, porque tanto intentar ayudarla, dándolo todo por ella, veía que a mi mismo me perjudicaba, pero yo se lo negaba, yo lo hacía porque quería, me sentía bien viendo que ella estaba bien cuando estabamos juntos, y lo hacía hasta por mi mismo. Al siguiente día de haber tomado el tiempo, nos llamamos y volvimos, no podíamos estar separados, yo me derrumbe muchissimo, sabía que lo hacía por mí, pero me sentía mal sin ella, además era mi primera vez que me daban tiempo, me lo tomaba como si me hubiera dejado. Al haberla recuperado volvimos a estar bien, como siempre, y hasta hace una semana más o menos, que quedamos un viernes para ir a jugar a tenis los dos juntos, y divertirnos y tal, y si, fué estupendo, todo perfecto, como siempre, perfecto, siempre que estábamos juntos era perfecto, y ella por la noche se fue a su apartamento, y bueno, todo bien, pero el domingo de ese fin de semana, tenía que cojer un avión con su hermana para distraerse, ya que ella tambien ha sufrido una depresión y ahun esta remediándola, y se fuerón con el fin de distraerse y pasarselo bien, desconectar con todo para no pensar en nada, y se propusierón de parar los mobiles, por suerte, no fue asi, pero igualmente ni los usaban ni nada, yo claro, igualmente le hacia alguna perdida que otra, i por la noche le enviaba un sms de buenas noches, me contesto un par de sms, las perdidas no, pero lo comprendía, pero yo ya me sospechaba algo.. yo al no saber de ella nada de nada, me hacía mis ideas, y el martes por la tarde, la llame, y hasta que no me cojió el telefono no paré, le dije que necesitaba saber algo de ella, que parecía como un castigo, y que empezaba a hacerme ideas, y ella con tono así no muy alegre me decia que nooo, que no pasa nada.. y bueno, dije vale vale, esque me preocupaba, y el martes noche, ella cojió el avion hacia aqui, pero se fue directamente a un hotel a pasar la noche con su hermana, porque ya era tarde, y hablamos, porque le dije bueno, cuando lleges pués ya me dirás algo, para saber que has llegado y que todo ha ido bien, para no preocuparme, lo normal, y si asi fue. Al día siguiente quedamos los dos juntos, y al verla le di un beso, y la noté rara, y le pregunto que tal todo? y me contesta bueno........ con tono de.. tenemos que hablar.. y si me dijo: tenemos que hablar, y yo le dije otra vez no.. hoy venía con la intención de cambiar nuestra relación, porque se empezaba a hacer algo monotono, siempre que quedabamos eramos los dos solos, y ya se nos acababan las ideas, y solo nos podemos ver los fines de semana de viernes por la tarde a domingo todo el día, ya que estudio entre semana por la tarde/noche y ella por la mañana/tarde, y ahora a fin de curso, a una semana de yo terminar, me dijo esto, que quería dejarlo, asi, sin más, nomás volver de viaje que quería dejarlo, y yo pensé para eso te has ido de viaje? el viernes pasado estabamos perfectamente, 2 dias antes de que se fuera todo era perfecto, pasarón 2 días y envio la relación a la basura? como puede ser eso? me dijo que ya se lo había pensado, y cuando estaba de viaje se propuso averiguar si me hechaba de menos, y me dijo que no tanto como lo estaraba, y yo le contesté: haber, es normal, te has ido a divertirte con tu hermana y desconectar, mientras te divertías no pensabas en las demás cosas, y eso igual que te pasa a ti, le pasa a todo el mundo, y es lo que hoy te iva a decir, de cojer y cuando quedemos tu y yo, quedar con demás gente, para no hacer una relación aburrida como estabamos haciendo poco a poco, y le dije esto no te lo has pensado bien, piensa sin contar el tiempo que has estado de viaje, eso no cuenta, porque yo cuando salgo con los amigos no es lo mismo que cuando estoy solo en casa, no pienso de la misma manera, que es lo que te a pasado a ti, y bueno, nos dimos otro tiempo, pero claro, yo ya no sabía que pensar, y no lo terminaba de asimilar del todo, y la llamaba, pero ella parecia que no quisiera hablar conmigo me decia que necesitaba tiempo para ella sola, necesitaba tiempo, que estaba agobiada, y claro, hasta que lo asimilé, que dije si quiero estar con ella, tengo que sacrificarme y dejarle el tiempo que necesita. hace 4 días, le dije lo siento por estos días, tomate el tiempo que necesites, yo estare aqui para lo que necesites, y ella me dijo que gracias, pero que preferia dejarlo, que necesitaba tiempo para ella sola, que se estaba agobiando, y yo es precisamente lo que le estaba proponiendo, pero sin dejarlo, si ella esta depresiva por razones similares a la que estaba provocando, por que me tenía que dejar para mejorarse? no lo entendía, sabiendo que me quería, y ella misma me lo dice, que me quiere, pero mucho que me quiere y no estamos juntos, yo lo e dado todo por ella, y siempre hemos estado bien, para que ahora me aga esto, incluso cuando estabamos ahun de tiempo, le compre un ramo de flores, y me presente por la noche en la puerta de su casa con el ramo y una carta hecha por mi a mano, muy bonita, y le dije leemela, y se quedo encantada, y eso que estabamos de tiempo, pero esque lo doy todo por ella, y ahun i asi.. me ha dejado.

Quiero recuperarla se que puedo, pero ya no se como hacerlo, por eso acudo aqui, mis amigos si.. me ayudan pero necesito ayuda de chicas si puede ser, o de chicos me da igual, pero necesito vuesra ayuda, me la quiero muchissimo, me habia echo mi vida jutno a ella. Y si somos jovenes, pero eso no tiene nada que ver, eso a la gente no le entra en la cabeza, soy joven si, y me dicen disfruta de la vidaaa, nosekeeee, y les respondo diciendo, yo disfruto de la vida, cada uno disfruta a su manera, yo soy feliz con esta chica, no necesito a nada ni nadie mas para ser feliz, con ella lo tengo todo, pero esque ahora no la tengo, no se que hacer, y justamente hoy tengo la prueva final de mi curso, que si no lo apruevo no puedo acceder al grado superior, son 4 asignaturas, 4 horas seguidas de examen, y llevo un año en un curso preparandome, para que justamente ahora se me venga todo encima, no puedo con todo, me tomo pastillas para no hundirme, me duele la cabeza, no me puedo centrar en los estudios, estoy desesperado, y ahun mas sabiendo que si estubiera con ella estariamos bien, que solo con modificar una pequeña cosa estariamos bien, solo necesitabamos compartir mas cosas con los amigos, no es tan dificil, si tanto dice que me quiere, no entiendo porque no lo hace, porque si le huviera puesto los cuernos ahun, pero no soy de esos, no es razon para dejarlo, no lo se, ahora mismo no entiendo nada, necesito vuestra ayuda, no quiero perderla, es lo mas preciado en mi vida, necesito vuestros consejos, los ire leyendo i respondiendo por si no me he explicado bien o me he dejado cosas,


MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO COMPAÑER@S!!


(se que hay faltas pero ya paso de corregirlas jajaja)

Ver también

M
mert_6150651
7/5/10 a las 14:13

Mi novia me ha dejado y no se que hacer, necesito ayuda por favor
aah otra cosa que me dejo, he ido hablando un poco con ella, muy poco un par o tres de veces por el msn, y me a dicho que ahun tiene mis cosas a la vista, un marco grande de fotos colgado, mi pulsera con mi nombre, fondo de pantalla, fondo dl mobil etc. yo tambien estoy igual, y me a deseado muchissima suerte para el examen, no se si todo eso dice algo, pero mejor os lo cuento, por si acaso, GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest