Foro / Psicología

Mi novia me ha pedido un tiempo

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 22:28
M
manuel_6361345
4/3/11 a las 21:12

Mi novia me ha pedido un tiempo, ya que se encuentra confundida en la forma de que me quiere, tiene dudas. Yo fui reacio a darle ese tiempo, pero despúes de tres días se lo dí. En este tiempo, ya han pasado 11 días, no nos hemos llamado ni tampoco nos hemos mandado ningún SMS. No tenemos noticias del uno del otro, yo por mí si la llamaría, pero acordamos que cuando se aclarase me llamaba ella, por eso no le he llamado.
La verdad es que no se como actuar, si llamarla o no, lo cierto es que a medida que pasa más tiempo me está haciendo más daño todo esto.
Yo confío en sus palabras de que ella llamaría, pero ¿cuanto debo esperar así?
Un saludo para todos.

Ver también

U
umaro_8757278
4/3/11 a las 22:28

Contacto 0
dale tiempo no se t ocurra llamarla si no ella se crecera y te vera debil, si ella te quiere de verdad volvera sino ella se lo pierde. seguramente te hayas portado siempre muy bien con ella.....muy bien pero es un error siempre dejan al mejor las tias y los tios siempre quieren un poco de caña pero sin pasarse esa en mi opinion q por esperiencia fue asi, me porte demasiado bien te lo puedo asegurar, si a cualquier personas le pones las cosas faciles no se motivan y se aburren ess mi opinion byebye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest