Foro / Psicología

Mi novia me pidio tiempo

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 20:04
E
edesia_6194542
2/5/13 a las 19:29

Hola a todos, teníamos una relación de 3 años y medio y 2 años viviendo juntos, la cuestión es que teniamos problemas hace tiempo y un día con una fricción que hubo me dijo que nos estabamos haciendo mucho daño y y que no soportaba más estar así, que necesitaba acabar lo nuestro, que necesitaba tiempo y espacio y al otro día se marchó yo intente evitar que se fuera, pero sin resultado alguno entonces acabamos de entrar a clases de baile y en la siguiente clase que no tocó juntos ella no soportó (pese a que yo le había preguntado que sí había problema que fuera) entonces ese día discutimos y me pidio porfavor que la dejara, acordé con ella no procurarla con el más infinito dolor de mi alma, no mensajes, llamadas, no procurarla por fb, etc, que al no respetar su decisión la más mínima oportunidad de que hubiera algo se había esfumado, que estaba muy cerca de odiarme. El punto es que yo se que me ama y yo a ella, se siente, pero pasamos aparte de que teníamos problemas de comuncación se perdieron un poco lso detalles y el tacto, y desgraciadamente pasaron cosas externars que favorecieron a la tensión de la relación, nos robaron todas nuestras herramientas de trabajo, y pues la situación económica se vio afectada. no hubo infidelidades ni nada, hay cariño, ella esta dólida por mis actitudes un poco frívolas, que digo las cosas crudamente, y pues ella es mas sensible entonces mis palabras se exponencían en ella, poco a poco fui cambiando eso pero ella se le fue acabando la paciencia y se puso a la defensiva, empeze a ir al psicologo para resolver mis conflictos y poder estar bien conmigo mismo y si hay esperanza con ella tambien. un día despues del último conflicto ella me llamó (eso fue el martes) para decirme que un pariente estaba en un programa famoso y se esuchaba muy risueña, yo le dije que no podía hablar mucho porque estaba en terapía (ella ya sabía que iría). mi pregunta es, ustedes creen que llamo para ver si había ido? ella me dijo ahh si disculpame cierto, te dejo... ella muy normal y tranquila, yo le segui un poco la corriente hasta que le dije que tenía que colgar. creen que tenga alguna posibilidad aún con ella? digo ahorita me estoy enfocando en mi persona, y parte de ello es hacer planes propios sin considerarla, pero tendre oportunidad? me urge saber jajaja gracias por su tiempo

Ver también

M
marco_9169509
2/5/13 a las 20:04

Todo a su tiempo...
Dale tiempo amigo... El tiempo lo dirá. Quizá la que necesite encontrarse consigomisma es ella, lo malo de una relacion desgastada es que es como una tabla de madera donde van poniendo clavos, uno por cada discusion, cada plea, cada encontronazo y cada desilusion... un día ya no hay más lugar y la tabla se resquebraja... No es lo mismo después.
Si me atrevo a dar consejo es porque no estoy pasando por eso, pero alguna vez me tocó y lo que hice fue darle su espacio, respetarla y dejarla ir, con mucho, muchísimo dolor...

Lo malo fue que me dejó y para cuando volvió a llamarme yo ya estaba en pareja y me había enamorado... Nunca la olvidé, pero la verdad es que tardó demasiado...Luego supe que me había engañado y qué sé yo... Había estado confundida o entretenida, pero cuánto la sufrí... Siempre esperando su llamado y un día desperté y ya era pasado.

El tiempo lo soluciona todo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir