Foro / Psicología

Mi novia me pidio tiempo, pero no hemos terminado y la extraño mucho

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 13:23
O
orion_6293171
28/1/14 a las 2:38

Hola a todas tengo 27 años y mi relacion ha sido de 3 años.

Me dirijo a uds en busca de algunos consejos, como el titulo lo dice ella pues me pidio un tiempo ya que quiere ver que puede valerse x si misma y ademas quiere volver a sentir lo que sentia antes por mi pero no hemos terminado la relacion, solamente ahora nos tratamos diferente como si fueramos amigos y quiero respetar ese tiempo. Ire directo al grano, lo q ella me dijo q pudo ser el causante es mi cambio hacia ella, antes yo era detallista, preocupado, y un sin fin de cosas q en realidad me he dado cuenta en pocos dias q me sucedio esto. Me encuentro calmado de hecho si estuve muy triste y aveces me coge nuevamente unas pequeñas depresiones, quisiera saber que me recomiendan hacer ya q la amo mucho y no quiero perderla quiero recuperar su amor hacia mi.

Esto paso el Miercoles 22, para lo cual le mande una carta el viernes por su cumple, y ella me escribio un msg de texto diciendo q le disculpe por haberme tratado asi ese dia, tuvimos una pequeña conversacion por chat nada mas. no la llame ni ella a mi durante 3 dias, y hoy tome la descisión de llamarla, tan solo para ver como esta, la llamada fue corta y tranquila como si fueramos amigos. Mi pregunta es debo llamarle de vez en cuando y mandarle algun detalle que le demuestre mi cambio de vida y que quiero corregir todos esos errores del pasado sin ser insistente y canson sino rara vez para que ella sienta que aunq no estamos igual aun la tengo en mente, xq yo a ella la conozco muy bien y es de las mujeres que no llaman comunmente desde q la conozco a sido asi es muy introvertida, asi q desde hace dos dias decidi dar una vuelta en mi vida, empece a hacer ejercicio en el gym, estoy dejando totalmente el cigarrillo, mi apariencia veo q la he mejorado son cosas que creo q comezaron a afectar en cierto tiempo lo cual nos llevo a esto. Y estoy dispuesto a mejorar por el bien de ambos. Y quiero estar listo de igual manera para sacarle una cita para vernos y conversar un poco como dije nada de presiones sino q quisiera q me viera como la primera vez.

Ver también

T
tabita_5482061
28/1/14 a las 13:23

Hola deja que pase un tiempo...para que te heche de menos
ya se que es dificil pero relajate ponte guapo y sobre todo haz cosas que te gusten, es decir haz una vida interesante sin ella.cuando la veas no estes mucho tiempo, que se quede con ganas de mas, a ver si asi reacciona.tambien es posible que sea una escusa, si es asi no puedes hacer nada, pero si siente algo no la agobies.animo!! alguien habra para ti!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook