Foro / Psicología

Mi novia me pidió un tiempo para experimentar la soltería

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 9:24
S
sanson_8724535
19/8/11 a las 14:52

Hola! os cuento... llevaba 3 años con mi novia. yo tengo 22 y ella 19. El último año fue bastante malo, ya que yo tuve muchos problemas y me encerré bastante en mí mismo, la desatendí. Esto se unió a que hizo nuevas amigas que le "aconsejaban" que me dejase y disfrutase de la vida y todo el rollo ese...

El caso es que en julio lo dejamos, y un mes despues ella se lió con otro chico. Despues de eso yo fui detras de ella, le pedi otra oportunidad, pero ella no era la misma, me decía que no sentia lo mismo, que no estaba enamorada, y al final salió un dia de fiesta y se lió con otro.
Llegados a este punto ella me dejo claro que ya no queria nada conmigo, que quería estar sola y salir con sus amigas y divertirse nada mas.

Ha pasado otro mes desde eso, y ya se ha liado con varios chicos, pero ahora empieza a decirme que me hecha de menos, que se está dando cuenta de que lo de salir de fiesta y liarse con chicos no es lo que le va, que hecha mucho de menos mi cariño, nuestras discusiones, nuestro amor...

Pero el caso es que ella no quiere que volvamos todavía (y la verdad, yo tampoco ya que me costaria perdonarle lo que me hizo), dice que quiere seguir sola un tiempo, que estuvo mucho tiempo agobiada en la relación y necesita quitarse las espinas, pero que está segura de que las cosas se arreglarán, porque en su corazón, la libertad cada vez ocupa menos sitio, mientras que las ganas de estar conmigo crecen día a dia.

El caso es que yo la adoro y nada me gustaría mas que volver a estar con ella y que seamos felices, así que he decidido esperarla, darle el tiempo que necesite para aclarar lo que siente y lo que quiere.

Me gustaría que me dieseis opiniones...
¿Creeis que una nueva relación podría funcionar despues de todo esto?
¿Creeis que lo que ella me dice es la verdad, o solo se está asegurando de que me tiene atado cuando se canse de ir a ligar?
¿Debería olvidarme de ella?
Ayudadme porque lo estoy pasando horriblemente mal y lo único que me consuela es la posibilidad de que algún dia volveremos a ser felices juntos

Ver también

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 9:24

Hola
El primer error que cuando se lio con otro tuviste que haberle roto la comunicacion, alguna vez mi ex se hizo de amigas... que la llevaron por el camino con el tiempo se arrepintio, la ultima vez se hizo una amiga que le presente un chico con el cual termino besandose... con esa vez paso el limite, podre estar enamorado y todo pero no vale la pena amigo...

Cuando tu sientes que hiciste tu relacion bien sin problemas... lo mejor es irte como el bueno antes como regresar ser el malo, cuando una persona se da cuenta que dejo algo que en realidad valia la pena vuelven como perros arrepentidos... es una real joda amigo.. lo mejor es que no hables mas con ella cortarle toda comunicacion que se lie al que quiera... creeme se va a dar cuenta que te perdio va a querer volver y es hay cuando tu vez si quieres volver o no si lo que haga para ganarte vale la pena... porque regresar en una relacion que te dejo espinas es una verdadera shet...



atte



Edo Elric

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir