Foro / Psicología

Mi novia me pidió un tiempo, pues dice estar decepcionada de mi.

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:42
Y
yarina_6255231
29/12/12 a las 11:54

Hola!!

Les platico mi situación con esperanza de recibir algunos puntos de vista.

Llevaba año y medio con mi novia, tiempo en el que jamas habíamos peleado, pues en verdad la relación era prácticamente impecable. Sucede que hace 3 meses salí del país pues estoy estudiando una maestría...
Yo no soy el hombre mas expresivo, pero si soy detallista... acostumbraba dejar rosas y dulces en la puerta de su casa por las noches y de dejar mensajes que solo ella podría comprender en la oficina (trabajábamos juntos) y en las redes sociales. Pero me costaba tomarla de la mano en publico (pues originalmente lo nuestro empezó en secreto por la situación de que trabajábamos juntos) y ser afectivo con ella frente a mis padres. Con mis amigos era diferente, muchos abrazos y besos.

Cuando me vine a la maestría intente poner la relación en stand-by, y digamos que llegamos a un ligero acuerdo... el cual rápidamente ignoramos, pues nos seguimos tratando como pareja por el resto del tiempo. Incluso teníamos un juego en que nos mandábamos fotos sexys por el celular... hace aproximadamente un mes le pedí que paráramos de mandarnos fotos y ella lo tomo muy mal... mi razón, la cual por error no se la dije fue que yo empece a verla mas por su cuerpo que por su personalidad, cosa que no era lo que quería... pero no se lo dije y ella tomo esa petición como un intento de terminar la relación.

A partir de ahí la relación se torno muy tensa... ella me contestaba mis mensajes con máximo una oración de 3 palabras... pero aun así seguí tratándola igual... estuvimos 2 semanas así... le preguntaba que que era lo que le sucedía y siempre me decía que nada, que era el estress... hasta que un día le pregunte que si en algún momento le iba a poder sacar mas de 3 palabras en una conversación y me dijo que ella estaba muy decepcionada de mi, que tenia el corazón roto y que necesitaba tomarse un tiempo.

Inicialmente nos dimos un tiempo, pero al 3er día me entere que ella salia como amigos con un tipo que para ser honestos no es suficiente para ella... inicialmente no sentí nada, pero a la semana de que rompimos fue su celebración de cumpleaños en la oficina y el hombre le mando unas rosas y un regalo... cosa que presumió mucho entre sus amigas (por eso me entere). Posteriormente llegaron mis regalos a su casa, pues esos los tenia ya organizados.. un arreglo de flores y un collar con una carta.
Ella me agradeció mucho, me dijo que le había generado una muy grande sonrisa, pero me dijo que estaba muy dolida y confundida.
Entre en pánico y la estuve buscando diario por los siguientes 4 días... incluso le hice un vídeo muy bonito que subí a youtube (sus amigas y ella lloraron).

Ahora llevo 5 días sin buscarla y sin que ella me busque... claro que todo lo que pone en twitter le busco una explicación para mi o para el otro hombre... pero no se que pasa!!
Ayer mis amigos me contaron que salieron con ella y llego el hombre, pero que ella lo trato no muy bien y que estuvo llorando con el contándole cosas de mi, pues dice que me quiere mucho y me extraña mucho.
Su hermano que quiere que yo vuelva con ella me ha mostrado conversaciones en que ella le dice que su corazón esta roto, y el le asegura que se va a poder pegar, solo que es cuestión de intentarlo y ella le dice que si, que se va a intentar...

Mis preguntas son... entiendo que aun me quiere... y que me extrana... pero me ha pedido tiempo... la busco? que pasa con el otro hombre, le interesara aun y cuando le llora sobre mi??
Desafortunadamente estoy lejos y no puedo hablar con ella cara a cara mas que por skype... mi intencion es invitarla a tomarnos un te por skype para platicar.. primero de como le va y temas no relacionados a nuestro problema y si la platica va bien... invitarla a ir platicando las cosas poco a poco....
Sugerencias?!

Ver también

Y
yeva_5749134
10/1/13 a las 21:42

Mi novia me pidio tiempo
Llevo dos años y pico con mi novia y me ha pedido tiempo, viviamos juntas, me ha dicho que necesita recuperar lo perdido, la verdad es que hemos tenido muchos problemas, yo la he machacado mucho.
No se ha querido llevar todas sus cosas de casa, le he dicho que si sus cosas estan en casa yo espero que vuelva que no quiero que hiera mis sentimientos y que si quiere distancia no puede venir cada cuatro dias a buscar cosas a casa, al dia siguiente de eso publica en el facebook una cita muy bonita.
Yo la he preguntado si era una ruptura definitiva y me dice que no , que si quiere volver y me dice que si pero necesita tiempo, y yo no se que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook