Foro / Psicología

Mi novia me pidió un tiempo, pues dice estar decepcionada de mi.

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:42
Y
yarina_6255231
29/12/12 a las 11:54

Hola!!

Les platico mi situación con esperanza de recibir algunos puntos de vista.

Llevaba año y medio con mi novia, tiempo en el que jamas habíamos peleado, pues en verdad la relación era prácticamente impecable. Sucede que hace 3 meses salí del país pues estoy estudiando una maestría...
Yo no soy el hombre mas expresivo, pero si soy detallista... acostumbraba dejar rosas y dulces en la puerta de su casa por las noches y de dejar mensajes que solo ella podría comprender en la oficina (trabajábamos juntos) y en las redes sociales. Pero me costaba tomarla de la mano en publico (pues originalmente lo nuestro empezó en secreto por la situación de que trabajábamos juntos) y ser afectivo con ella frente a mis padres. Con mis amigos era diferente, muchos abrazos y besos.

Cuando me vine a la maestría intente poner la relación en stand-by, y digamos que llegamos a un ligero acuerdo... el cual rápidamente ignoramos, pues nos seguimos tratando como pareja por el resto del tiempo. Incluso teníamos un juego en que nos mandábamos fotos sexys por el celular... hace aproximadamente un mes le pedí que paráramos de mandarnos fotos y ella lo tomo muy mal... mi razón, la cual por error no se la dije fue que yo empece a verla mas por su cuerpo que por su personalidad, cosa que no era lo que quería... pero no se lo dije y ella tomo esa petición como un intento de terminar la relación.