Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia me termino a meses de casarnos y dice que me ama pero que tiene miedo a fracasar

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 2:41
E
elinor_6015999
5/9/12 a las 18:19

hola como estan, quisiera platicarles, lo que me ha pasado, tenia 2 años de relacion con mi novia, y nos casabamos en meses, cuando de repente un dia yo llegue de vacaciones y me dice que recibio una llamada anonima, que le decia que yo le era infiel y la engañaba con una mujer, y me reclamo, que porque le mentia que siempre ella fue sincera conmigo, y yo jamas le he sido infiel, y de esa fecha para aca me pidio tiempo que se sentia desilusionada, triste y que sentia que yo no la valoraba, y me saco cosas de la relacion que no me habia dicho antes, que no se sentia agusto porque yo no la valoraba no se sentia querida, yo intente por todas las formas decirle que nunca la deje de querer y que jams le he sido infiel, y lo unico que me dice ella es te quiero igual el sentimiento no cambia en dias, pero la verdad quiero terminar, porque siento miedo a fracasar, ya le insisti por 2 semanas, (flores, tarjetas, osos, visitas inesperadas, y cada vez siento que ella esta mejor sin mi) y sigue ella en la misma postura, dice que me ama pero que no se siente bien........

aconsejen por favor ... que opinan ... gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
makiko_8542237
6/9/12 a las 2:41

Mejor que te lo haya dicho ahora...
A que te hubiera dejado plantado en el altar.
Discúlpame pero fue mejor así porque si no imagínate, hubiese sido peor.
Talvez te será muy difícil olvidarte de ella y pues sí ya has hecho de todo, lo mejor sería dejar las cosas así y sí ella es para ti, ella solita te volverá a buscar.

Mucho animo, de verdad entiendo como te sientes, a mi también me término mi novio, a excepción de que yo no estaba por casarme.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir