hola como estan, quisiera platicarles, lo que me ha pasado, tenia 2 años de relacion con mi novia, y nos casabamos en meses, cuando de repente un dia yo llegue de vacaciones y me dice que recibio una llamada anonima, que le decia que yo le era infiel y la engañaba con una mujer, y me reclamo, que porque le mentia que siempre ella fue sincera conmigo, y yo jamas le he sido infiel, y de esa fecha para aca me pidio tiempo que se sentia desilusionada, triste y que sentia que yo no la valoraba, y me saco cosas de la relacion que no me habia dicho antes, que no se sentia agusto porque yo no la valoraba no se sentia querida, yo intente por todas las formas decirle que nunca la deje de querer y que jams le he sido infiel, y lo unico que me dice ella es te quiero igual el sentimiento no cambia en dias, pero la verdad quiero terminar, porque siento miedo a fracasar, ya le insisti por 2 semanas, (flores, tarjetas, osos, visitas inesperadas, y cada vez siento que ella esta mejor sin mi) y sigue ella en la misma postura, dice que me ama pero que no se siente bien........
aconsejen por favor ... que opinan ... gracias
Mostrar más