Foro / Psicología

Mi Novia necesita ayuda

Última respuesta: 1 de enero de 2020 a las 16:41
M
manna_18924609
1/1/20 a las 12:24

Hola, mi novia y yo llevamos apenas dos meses juntos. En ese lapso me he dado cuenta que su familia es una mierda; siempre hay discusiones y peleas sin sentido. Mi novia creo que sufre depresión, y sino, más de un síntoma posee, de eso estoy seguro. Esto la ha llevado a tener muchos pensamientos negativos que ayer en año nuevo llegaron a lo que sería su etapa más alta si lo intento nombrar de alguna forma. En resumen, su familia tuvo una discusión y ella se fue a dormir temprano porque no quería estar en un ambiente tan hostil. Cuando despertó me contó todo, y por alguna razón cuando se quería ir de allí (de la casa de su abuela para la que es su propia casa, es como a una cuadra ) no la dejaron. Y lo peor es que la mamá le empezó a tirar comentarios negativos llegando a "putearla"(palabra de mi país que significa que le dice muchas cosas con palabras soeces y ofensivas) a tal punto de que le ofreció golpearla en el rostro. Mi novia es alguien que responde, normalmente no reacciona bien y sé que eso empeoró las cosas. Al final, se metió a un cuarto no sé de que casa pero que no podía estar ahí mucho tiempo porque sino la iban a sacar (lo cual puede ser preocupante porque no entiendo la urgencia de sacarla) y pensé que podían hacerle algo. Pero algo peor pasó en ese tiempo que estuvo en ese cuarto, me dijo que ya no aguantaba y que lo sentía por las decisiones que estaba a punto de tomar. Pasaron 10 minutos sin que me contestara los mensajes y llamadas. Al final me dijo entre lágrimas que ya la iban a sacar de ahí y que lo sentía por ser una mierda. Ya de ahí no sé nada, y puede que haya seguido todo. Y así ha sido siempre durante nuestra relación, ambos tenemos 17 año y realmente no sé que hacer, si debo denunciar, llamar a alguna institución que apoye casos así. No sé que hacer porque no puedo hacer mucho sin que mi novia lo sepa al menos ya que sería algo como un caos total. No sé, ayuda por favor 

Ver también

Y
yetto_9336788
1/1/20 a las 16:41

Toda su familia tiene una mala alimentación, por eso tienen problemas mentales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest