Valorate es la palabra clave
Hola, disculpa de sea directo pero tu caso es muy triste, no se como estubo tu relacion antes que empiezen estos problemas que tienes, o si ya conocias que ella era asi antes que fueran novios. pero lo claro es como tu mismo haz descrito como tema, no te valora, no te respeta, ademas te dice que no le falles, pero si ella te ha fallado muchas veces, parece ser que no le importa cuanto dolor o malestar te pueda causar sus acciones.....No te quiere.
¿La pregunta es porque estar con alguien que no me quiere?
Pero al parecer tu si a ella, y ese es el detalle, el problema fue que tu le permitiste llegar hasta este punto, debiste hacerte respetar, aveces cuando estamos enamorados, decimos muchas cosas, lo entregamos todo, "nos entregamos" y no lo digo en tono sexual, lo que quiero decir es que si al inicio ella vio con buenos ojos como la querias, como te desvivias por ella, como dejabas todo por estar con ella, entregado totalmente a ella, se dio cuenta que no tenia que hacer ningun esfuerzo para la quisieras mas, se aburrió, muchas chicas en esta etapa optan por la separacion o tiempo, y si todavia no lo ha hecho es que no ha aparecido algun tipo que colme sus espectativas para iniciar una nueva relacion, y te tiene ahi por un "porsiacaso".
Te recomendaria que hables con ella y le digas todo lo que no te gusta de sus acciones, que sea honesta y que en una relacion que no hay confianza ni respeto, esa relacion esta condenada al fracaso.
Ve su reacion si te quiere tratara de cambiar con hechos, de lo contrario no le va a importar te dira frases como "disculpa no fue mi intencion" o "asi soy yo que puedo hacer" entre otras escusas tontas.
Lo mas sano seria terminar con ella y corta todo tipo de contacto con ella por un tiempo y en ese tiempo piensa en ti crece como persona y aprende a valorarte mas, se que es dificil, pero esta relacion te esta haciendo mucho daño.
quizas ella tambien se de cuenta de sus errores al no tenerte cerca, pero tomate tu tiempo para desintoxicarte de todo eso.
sabes quiero que te hagas una pregunta a ti mismo , por que la amo? realmente la amo? o es costumbre, o es temor a estar solo? realmente quiero una relacion como esta? en que mi orgullo y dignidad este por los suelos.
Suerte.
Mostrar más