Foro / Psicología

Mi novia no aprende ni acepta sus errores, no me da mi lugar y no me valora. probablemente me ha sid

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 22:22
U
ubaldo_5857345
25/1/13 a las 15:56

Esta semana he estado en disputa con mi novia por una razón, resulta que hay un chico que quiere algo con ella.. Pero pareciera que mi novia al saber que ese tipo quiere con ella, le da chance... A pesar de que sea su novio, a que me refiero con eso, el tipo se llama Ricardo y pues bueno el chavo quiere con ella y así... La vez pasada hablabamos bien y me dice ¿Te importaría si salgo con Ricardo? y pues obvio no se refería a importar sino a que si me iba a enojar o molestar, pero igual le dije que ella sabe lo que hace y que pues si le digo que no vaya pues igual lo hará se lo permita o no.
Pero pasa y resulta que no es en sí que vaya a pasear con el ni nada, lo que me molesta es que el tipo quiere algo con ella y ella le da entrada. Y seguro me dirán ''bueno chamo confía en ella''
Pero pasa que no es la primera vez, es la QUINTA vez que hace algo similar... en nuestro año que llevamos de relación ha hecho lo siguiente.
1.- 15 de febrero fui a su escuela de sorpresa e iba a ver a alan (su ex,alquecachéunmensajedeella diciendolequeaunloquería) pero como no e fui de su lado se le cayó el chistesito
2.- del 4 al 17 de marzo ella daba la vuelta con andres (un chico que quería con ella), Y pasa y resulta que el le pregunta que si teine novio e isa le responde ''algo así''
3.- Del 4 al 17 de junio no veía a mi novia por ese lapso, todos los fines me decía que no e incluso me dejó plantado 4 veces, y se veía con Daniel emir (otro tipo que quería con ella) y el le daba chocolates y así y a mi me decía que me iba a llamar en la noche y me quedaba como pelotudo hasta la madrugada y no me marcaba
4.- Cristian (otro que quería con ella y con el que mas sufrí), Del 20 de nov hasta el 6 de enero, Mensajes con el, llamadas con el todo con el y yo a un lado, le dije a mi novia que si ibamos al cine y me dijo que no y a el le dijo que si, me dijo una vez que no tenía ganas de hablar conmigo pero si hablaba con el, una vez me dijo que se iría a estados unidos y no estaría todo el fin de semana y ella se fue a pasear con Crisitian y yo de pelotudo en mi casa...
Yo, Le escribia cartas, le daba rosas le decía cosas lindas le daba detalles le dedicaba canciones
y resulta que el huevonsete otro era el romantico
cuando no hacía nada mas que poner estados ...
Una vez vi que tenía un mensaje de el
y le dije que por que si me dijo que ya no le hablaría
por que le habla de nuevo
y me responde
''si el me necesita yo estaré ahí para el, im sorry''
Cuando yo la necesité cuando ella paseaba con el
Yo la necesité cuando no me quería hablar
Yo la necesitaba cuando me dijo que no me contestó por que estaba en la noche mensajeado con cristian
Y ahora este tipo el actual, ayer mismo me mandó un mensaje Diciendome ''antes de que te llegue el chisme ya me vio tu amiga Karinna y sí, estaba con Ricardo''
Y la verdad me lastima mucho por que en si la amo demasiado, pero ... vale...
ella una vez me pidió en un tono muy triste, que no la dejara, que ella no es nada sin mi, y que por favor no le falle, pero como me pide eso si no pone el ejemplo? y si fuera poco le pregunté que por qué razón ¿Hizo todo eso? a lo cual me respondió ''No fue mi intención'' ok entiendo la primera por que ami me ha pasado pero ... ya son 5 veces y ni así aprende?
Quiero que aprenda la lección.... Yo sé que valgo demasiado pero por que no lo ve ella? por qué tengo que ser yo siempre el que saca la relación adelante? Ya me estoy cansando enserio;/
ademas dice que me ama y que soy su todo, pero sus acciones son todo lo contrario.... lo peor de todo es que la verdad la amo;/ creo que ese es mi problema..
no les pido la solución solo quería que alguien me escuchara pero si me dan una opinión o un consejo se los agradecería
que tengan un buen día

Ver también

I
iran_6074782
10/3/13 a las 22:22

Valorate es la palabra clave
Hola, disculpa de sea directo pero tu caso es muy triste, no se como estubo tu relacion antes que empiezen estos problemas que tienes, o si ya conocias que ella era asi antes que fueran novios. pero lo claro es como tu mismo haz descrito como tema, no te valora, no te respeta, ademas te dice que no le falles, pero si ella te ha fallado muchas veces, parece ser que no le importa cuanto dolor o malestar te pueda causar sus acciones.....No te quiere.
¿La pregunta es porque estar con alguien que no me quiere?
Pero al parecer tu si a ella, y ese es el detalle, el problema fue que tu le permitiste llegar hasta este punto, debiste hacerte respetar, aveces cuando estamos enamorados, decimos muchas cosas, lo entregamos todo, "nos entregamos" y no lo digo en tono sexual, lo que quiero decir es que si al inicio ella vio con buenos ojos como la querias, como te desvivias por ella, como dejabas todo por estar con ella, entregado totalmente a ella, se dio cuenta que no tenia que hacer ningun esfuerzo para la quisieras mas, se aburrió, muchas chicas en esta etapa optan por la separacion o tiempo, y si todavia no lo ha hecho es que no ha aparecido algun tipo que colme sus espectativas para iniciar una nueva relacion, y te tiene ahi por un "porsiacaso".

Te recomendaria que hables con ella y le digas todo lo que no te gusta de sus acciones, que sea honesta y que en una relacion que no hay confianza ni respeto, esa relacion esta condenada al fracaso.

Ve su reacion si te quiere tratara de cambiar con hechos, de lo contrario no le va a importar te dira frases como "disculpa no fue mi intencion" o "asi soy yo que puedo hacer" entre otras escusas tontas.

Lo mas sano seria terminar con ella y corta todo tipo de contacto con ella por un tiempo y en ese tiempo piensa en ti crece como persona y aprende a valorarte mas, se que es dificil, pero esta relacion te esta haciendo mucho daño.
quizas ella tambien se de cuenta de sus errores al no tenerte cerca, pero tomate tu tiempo para desintoxicarte de todo eso.

sabes quiero que te hagas una pregunta a ti mismo , por que la amo? realmente la amo? o es costumbre, o es temor a estar solo? realmente quiero una relacion como esta? en que mi orgullo y dignidad este por los suelos.

Suerte.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir