Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia no me tiene confianza

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 3:58
A
ashish_9920805
6/10/12 a las 8:33

estos días he tenido conflictos con mi novia por egoísmos que tiene y evade mis preguntas, me saca de quicio con cosas que no me gusta que haga

surgió un problema y casi rompíamos, pero nos dimos una oportunidad, eso fue hace menos de una semana.

Pero para rematar apenas ahora me dio acceso a su facebook para mostrarme su confianza y me puse a leer sus mensajes archivados y vi que a toda persona conocida le pregunta consejos de lo que le confié mas secreto, que no le contara a nadie, entre ellos sueños de soñar que he tenido, su vaginismo y nuestra sexualidad a personas que ni amigos son, sino compañeros.

Le tiene mas confianza a un persona qeu acaba de conocer que a mi. en vez de tratar de conversar conmigo para solucionar el problema se lo plantea a alguien conocido para que lo divulgue a todos los conocidos.
Me siento traicionado y apuñalado en la espalda y corazón. Estoy en lo correcto? he sido muy drástico o exagerado?
siento que esta relación ya no vale la pena continuar.

Si tienen duda de la situación les puedo hacer saber más.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
ashish_9920805
6/10/12 a las 18:46

"trata a los demas como te gustaria que te traten"
de hecho ha sido al reves
a estado teniendo que ir ella con el psicologo pro muchas cosas incluyendo mitomana (mitomania)
ella me dio acceso para demostrarme su confianza y no sbia que se archivaban

la psicologa le recomendo platicarlo en pareja y no hacer corajes con otras personas si no buscar entroncar una solucion entre los dos

"trata a los demas como te gustaria que te traten"

Mostrar más
A
ashish_9920805
7/10/12 a las 3:58

De hecho
le he dado mi cuenta de facebook para que acceda pero no lo ha hecho
yo no le he hecho lo que me ha hecho
y pro mi no ha problema que me corrijan, nadie es perfecto pero si no te dicen que estas haciendo ... a seguir haciendolo

la trato com quiero que me traten

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir