Foro / Psicología

Mi novia no se deja etiquetar en f

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 19:11
B
bryant_6754435
22/6/16 a las 23:44

Salimos hace 3 meses y Ella nunca había publicado en f alguna relación amorosa. Ahora que está conmigo publicó que está en una relación pero no indicando con quién.
Me ha presentado a su familia, la voy a dejar al trabajo, publicó en mi muro que está enamorada (también me lo dice) y no evita ningún lugar para ir conmigo.
Lo único que me complica es que Ella no me impide que ponga fotos nuestras en mi muro y que la nombre por su verdadero nombre (Ella tiene su f bajo un seudónimo), pero se niega rotundamente a que la etiquete (con su seudónimo obviamente) como mi pareja en mis fotos con Ella y tampoco publica fotos nuestras en su muro.
Me extraña y no sé que pensar.
Alguna de Uds me puede dar alguna orientación?

Ver también

A
an0N_811154799z
28/6/16 a las 19:11

Hay algo
"Se niega rotundamente a publicar fotos de ustedes?? Esta es la situación y te escribe alguien con experiencia, llevas solo tres meses ,aun esa chics no te ama ,está en el puppy love ,se estan conociendo, estoy casi seguro que hay en sus amistades alguien que significa o significó algo para ella y te lleva ventaja en tiempo,no te pongas paranoico .Le vas a decir a ella que te hable claro, que ustedes son novios y tu no estas para perder el tiempo y le vas hablar asi de serio.Las mujeres quieren alguien les demuestre seriedad en la relación. Si ella esta para vacilar contigo, tarde o temprano va a terminar la relación porque no esta con la madurez para un hombre bueno y algo serio.El comportamiento de ella y eso yo te lo aseguro no es normal ,algo esconde y debes hablar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook