Foro / Psicología

Mi novia pasa de mi por irse con sus amigas

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 15:42
D
dario_5162175
29/4/13 a las 16:39

hola buenas lo que quisiera saber es que debo hacer porque mi novia queda conmigo y después me dice que se va con sus amigas yo tengo 17 años y mi novia pues tiene 15 se que esa edad es difícil pero yo e hablado con ella y me dice perdón que no lo volverá a hacer y me lo ha echo un montón de veces mas y mis amigos (chicos) me dicen que la deje que tías sobran pero yo la quiero mucho y respeto sus espacio antes de que tuviera nuevas amigas estavamos por lo menos un promedio de 5 dias juntos pero aohora ni 2 dias sin que salga con las amigas que puedo hacer ???

PD:gracias de antemano

Ver también

D
darel_9168297
29/4/13 a las 19:48

Dale espacio
Sinceramente creo que deberías dejar que tu novia se pueda divertir con sus amigas. En la vida es importante tener todos los pilares: familia, amor, trabajo y amistad ninguno de ellos puede suplir al resto. Si la presionas para que te dedique mas tiempo la perderás, o cuando menos lograrás que sea más infeliz.... Quieres eso?
No tengas miedo, cuando sale con sus amigas habla de cosas que contigo o con tus amigos no podría y de verdad que lo necesita. No se olvida de ti.

Un saludo y mucha suerte

D
dario_5162175
30/4/13 a las 15:42
En respuesta a darel_9168297

Dale espacio
Sinceramente creo que deberías dejar que tu novia se pueda divertir con sus amigas. En la vida es importante tener todos los pilares: familia, amor, trabajo y amistad ninguno de ellos puede suplir al resto. Si la presionas para que te dedique mas tiempo la perderás, o cuando menos lograrás que sea más infeliz.... Quieres eso?
No tengas miedo, cuando sale con sus amigas habla de cosas que contigo o con tus amigos no podría y de verdad que lo necesita. No se olvida de ti.

Un saludo y mucha suerte

Gracias
viendolo desde el punto de vista de una mujer a veces es mejor pero por lo de espacio yo la dejo salir y tal de todas maneras le dejare mas espacio muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir