Foro / Psicología

Mi novia prefiere ir a unos 15s en vez de mi cumpleaños!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 5:19
M
merida_8725069
8/9/13 a las 11:56

Hola, Es que mi novia ah preferido ir a unos 15 que fueron hoy y yo cumplí el jueves, yo a ella la invite a que saliéramos a comer el sábado porque yo vivo en una ciudad muy alejada del pueblo, donde vive ella, pero también tengo casa allí, pero ella me había dicho que no podía porque iría a unos 15s la verdad esto me entristece porque la verdad yo nunca había pasado mis cumpleaños con otra persona diferente (que no fuese familiar) la verdad me duele mucho y me da miedo decirle que lo que hizo esta mal, no la quiero sentir culpable aunque a la vez si, y ademas estudiamos en lugares diferentes y otro dato es que el miércoles cumple su mejor amigo y los amigos de ella organizaron una fiesta para el, pero lo que me da mas rabia es que a esos si va a asistir y a los míos no, le saca mas prioridad a todo menos a mi, Ayuda!

Ver también

J
janeta_6218545
11/9/13 a las 5:19

Déjala
Si no le interesas, ya no pierdas el tiempo con alguien así, no es justo. Es motivo suficiente para terminar una relación. Date a valer; a veces cuando estamos enamorados, no vemos lo que valemos nosotros/as, y sólo tenemos miedo a perder a la pareja. Cultiva tu amor propio, valora tus virtudes y puntos buenos, y no mires atrás. Si de verdad te ama, debe entender que debe darte tu lugar. Pero así como lo platicas, pareciera que no te ama de verdad. Perdona que suene duro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir