Foro / Psicología

Mi Novia quiere cortar conmigo, por falta de tiempo de ella.

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 7:41
A
afrika_13048379
7/1/19 a las 7:23

Bueno les cuentos la difícil situación que estoy viviendo espero que aalguien pueda ayudarme a poder salir.
Conocí hace un mes aa una chica, por cierto debo contar bien como son las cosas para que se entiendan.
La conocí en laa secundaria paara adultos, ella tiene 25 años, esta separada recientemente, pero vive con el tipo bajo el mismo techo, tienen una hijaa en común y alquilan ella no tiene a donde ir, aparte tiene una hija de 8 años que no es hija del este, me dijo que sufrió mucho la nena. Bueno en definitiva, nos conocimos salimos una ves y ella queria que lo nuestro sea relación o sea novios, en verdad lo quería ella como yo taambien, pasaron como dos semanas y se lo dije ella aceptó, ya que lo quieria con ansias. Nos dijimos cosas muy hermosas en todo ese tiempo, y tuvimos unas cuantas salidas más, mucho no podía porlas hijas, hasta estuve en la casa de ella mientras el ex trabajaba hasta tarde, bueno así paso un mes, de noviasgo pero ya no hablábamos mucho, por qque como habían terminado las clases, ella estaba ocupada con las hijas, pero bueno estaba bien algo hablábamos, habrán pasado unos días de que nos vimos por última vez en la entrega de diplomas, pero fue algo así nomas ella tenía que irse a la casa, a cocinar y a estar con sus hijas, después de dos días de ese encuentro, me dijo que prefiere dejar esto en pausa, y ver que pasa cuando arranquemos el cole. Por que no tenia tiempo para mi y que así esto no funcionaba, yo me quería morir, pero bueno, es dificil para esperar a que ella arregle las cosas, yo la quiero mucho, estoy enamorado de ella, supuestamente ella me quiere me dijo y mucho. Pero que no puede más así. Alguien me ayuda lo voy a agradecer, 

Ver también

N
naoki_7998235
7/1/19 a las 7:41

Consejo: 
No construyas un futuro sin presente.

Es ahora. 

De experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest