Foro / Psicología

Mi novia rompió mi ser.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 21:50
M
matteo_9360451
29/11/15 a las :53

Hola a todos Me llamo david tengo 23 años , a mi novia la conocí en la universidad hace poco más de un año , una persona realmente hermosa . En cierto modo en la universidad teníamos fama porque todo mundo nos veía algo así como la pareja perfecta , eramos incontenibles en nuestra felicidad ( fuimos felices sin peleas ni gritos solamente el primer mes ) después de eso me cortó aproximadamente cerca de 8 veces en los 8 meses que estuvimos juntos. Me cortaba porque le hablaba a mis amigos ( inclyo hombres y naturalmente mujeres) y según ella no le ponía atención , que no quería verme con nadie más , estar 24/7 con ella. Inclusive si alguna profesora me hablaba ella se enojaba , me hacía llorar la mayor parte del tiempo porque me hacía sentir miserable y "mala persona" ( eso me lo creía) . Durante ese tiempo cada cosa que quería trataba de complacerla pero jamás me preguntó si estaba de acuerdo con algo , tanto el cine , la comida , los lugares , las platicas solo eran para ella . Siempre se quejaba de la vida porque decía que a los demás se le daban oportunidades y a ella no , y que por qué los demás si y ella no lo tenía ( eso era diario) . Conforme fue avanzando la relación me fui cansando y me puse muy triste cada vez más porque me hacía cada vez peor . Me cortó por última vez un 16 de febrero de 2015 . Justo dos días después de tener uno de los días más felices de mi vida , no pasó mucho para que ella me buscara pero yo ya no quería sufrir más pero seguimos frecuentandonos cerca de 4 meses más pero sin ser novios porque peleabamos mucho y no quería que ella ni yo sufrieramos pero ella no sé por qué diablos no me dejaba en paz. Un día me dijo que su mamá tenía un problema médico y ella no tenía dinero así que me ganó más mi corazón y les presté un poco ( no fue mucho ) ella accedió a aceptarlo y su mamá se curó. Como una quizá dos semanas después de eso me enteré que se escribía con su exnovio ( me rompió el corazón saberlo) ella sabía que había hecho mal y lloró por días , su mamá me hecho la culpa que trataba a su hija mal cuando ella era la que había fallado y me amenazó con demandarme si me acercaba a ella ( su mamá no sabía del dinero que le había prestado ni de la situación real que pasabamos ) no le dije nada y me fui de su vida . Jamás pidió un perdón sincero y ella al més de que dejamos de hablar consiguió un novio ( un viejo sin más que decir ) hace 5 meses que no hablo con ella , siento un vacío enorme en mi corazón e inclusive tuve que tomar antidepresivos porque tenía ya ideas malas de la vida . No sé que seguir pensando de la vida y en especial de las relaciones ...... Saludos a todos y gracias por su tiempo.

Ver también

Y
yoania_9377733
29/12/15 a las 21:50

Hola
GUAOO siento mucho lo que paso, soy mujer y aunque le quite libertad a mi ex novio el me rompio el corazon cuando terminamos estando con otras a una semana despues de haberse ido de mi vida, aun me decia que me amaba y que siempre estaria para mi como amigo pero eso fue cambiando ya paso un año y siento que mi ser tambien esta roto. Tambien tuve y en tengo pensamientos malos de la vida. No hay que cortarle las alas a nadie ya tampoco dejar que se las corten porque o rompes el ser de otro o a ti.
Saludos, espero que te mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook