Foro / Psicología

Mi novia se embarazo a proposito, estoy muy triste y me siento traicionado

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 22:14
I
ikrame_6367435
13/2/16 a las 21:26

yo la amo ella tiene 16 y yo 18. Un dia ella me dijo que no le gustaba con condon y que preferia no tener relaciones y esperar a planificar en vez de seguir con el condon. Asi paso un tiempo y un dia llego con que habia comenzado a planificar y que ya podiamos comenzar a tener relaciones sin proteccion (yo le crei por que yo confiaba en ella y no crei que fuera capaz de hacerme eso) despues de comenzar a tener relaciones ella me dijo estaba embarazada, por lo tanto le mande a hacer una prueba de sangre y salio positiva, le dije que hablara con su madre y asi fue, al otro dia su madre me llamo a mi solo, me dijo que por que habiamos tenido relaciones sin proteccion si ella no estaba planificando (yo me sorprendi ya que mi novia me habia dicho que su mama la habia acompañado),decidi confrontar a mi novia con su madre al lado y llorando me dijo que la perdonara que habia actuado mal al mentirme en la planificacion y que lo habia hecho sin pensar. Los mas dificil fue cuando hable con su padre el cual me dijo que el le iba a pagar estudios a ella pero que no iba a hacer nada por el bebe y que yo tenia que responder, yo me pago mis estudios con un trabajo de fines de semana y me parece muy injusto por que ella si va atener un monton de oportunidades mientras yo me tengo que partir el lomo por el bebe y conseguir para estudiar, he pensado en terminarle pero me da miedo que me demande por alimentos y me toque pagar aun mas, me siento triste, traicionado y solo .ayudenme

Ver también

X
xiang_6431266
13/2/16 a las 22:14

No tienes otra opcion
Te guste o no tu tienes que responder por el bebe. si sigues o no con tu novia es tu decision. no trates de dejarle la culpa y la responsabilidad a ella porque tu tambien tuviste la culpa. tu eres el que es mayor de edad. deberias responder como un hombre aunq ella te halla engañado. y recuerda esto en todo momento una mujer puede salir embarazada, aun si ella tiene hasta la menstruacion. igualmente si ella toma pastillas o tu usas condon o se inyectan o lo que sea cualquier anticconceptivo tiene un porcentaje de riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook