Foro / Psicología

Mi novia se niega a tener actividad sexual conmigo ayuda!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 2:09
C
cosme_8281861
11/5/14 a las 9:52

Hola, tengo mas de 4 años con mi novia, al principio teníamos sexo regularmente ... sin coito, por lo menos tres veces por semana. Conforme paso el tiempo, ha deisminuido al grado de que ella se niega y dice que no le interesa el sexo, que no obtiene placer y que "no le dan ganas". Estabamos utilizando la pastilla y ella culpaba a la pastilla de su falta de apetito sexual. La dejo de usar desde mas de 4 maeses y sigue igual e inclusive peor. Yo estoy muy desesperado porque ya van meses en el que tenemos sexo si acaso una vez en el mes y muy forzoso además de que ni lo puedo disfrutar por que ella solo quiere que termine para dejar de hacerlo. Lo he intentado todo, seducirla, ser mas cariñoso, inclusive le ofrezco darle placer sin nada a cambio y nada funciona, solo dice que si no me gusta nimodo, que así es ella. Es normal? que puedo hacer, la verdad si la amo pero este problema está por terminar nuestra relación. Ayuda porfavor.

Ver también

A
angels_9066682
16/5/14 a las 2:09

No, no es normal
La verdad es que no es normal... y si ella no tiene nada psíquico o físico y solo no le gusta, deberán renegociar los términos de su relación o terminar.


www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook