Foro / Psicología

Mi novia se quiere ir con otro bago y esta embarazada de mi

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 21:05
E
ebou_7859838
7/2/13 a las 14:30

Perdon primero qe nada por meterme en este foro, porque soy hombre. Bueno mi situacion asi vengo a buscar ayuda y consejos aqui ya que se me hace dificil comentarles mi situacion a mi gente.
Bueno voy a ser padre la mama de mi hijo esta de 4 meses pero la situacion esta mal ella no quiere estar mas comigo desde hace un mes y medio. Porque? nose no tengo idea hace poqito me entere qe se esta mandando msj con su ex novio, obviamente el bebe es mio esta confirmado. Pero parece que ella no quiere estar conmigo y quiere irse con otro y yo estoy en el medio sufriendo no se para donde disparar esta gurisa me mato el mayor problema es qe qedo embarazada el mes y medio de qe empesamos a tener relaciones y al mes de andar de novios, yo se qe nunca tuvimos suficiente tiempo como para conocernos pero nos llevavamos muy bien pero de golpe la cosa cambio y ahora mi situacion esta muy mal no tngo ganas de vivir, espero consejos :| gracias

Ver también

Z
zixin_7187323
23/2/13 a las 21:05

Paciencia
Hola,

La verdad es que lo tienes crudo. Ahora es muy pronto y crees que si te esfuerzas puede superarse todo y ser la familia feliz, el caso es que eso es improbable. En mi caso, me quedé embarazada de mi ex a los 3 meses de estar juntos y después de cuatro años de intentar forzar para ser la familia feliz, no ha habido manera. Le he dejado porque no le quiero y criaremos a nuestro hijo común lo mejor que podamos pero por separado...

Creo que hay que intentarlo, porque sin intentarlo nunca lo sabrás, pero si ella no te deja, preocúpate de tu hijo, que te deje verlo, porque siempre serás su padre biológico y el niño querrá saber de ti y sentir que le quieres.

Por lo demás no te preocupes, yo he descubierto que la vida se puede vivir de muchas maneras, que no hay que empecinarse en algo fijo, sino ser flexible. Si ella no te quiere, acéptalo, no es lo peor del mundo, mira el lado positivo, puedes seguir buscando y encontrar a alguien que sí te quiera y te haga muy feliz. En cuanto al niño, lucha por sus derechos. Un niño necesita el cariño de un padre. Y no tengas celos si su madre rehace su vida, porque es lo mejor para tu hijo. Piensa en tu hijo y en ti.

Suerte....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir