Paciencia
Hola,
La verdad es que lo tienes crudo. Ahora es muy pronto y crees que si te esfuerzas puede superarse todo y ser la familia feliz, el caso es que eso es improbable. En mi caso, me quedé embarazada de mi ex a los 3 meses de estar juntos y después de cuatro años de intentar forzar para ser la familia feliz, no ha habido manera. Le he dejado porque no le quiero y criaremos a nuestro hijo común lo mejor que podamos pero por separado...
Creo que hay que intentarlo, porque sin intentarlo nunca lo sabrás, pero si ella no te deja, preocúpate de tu hijo, que te deje verlo, porque siempre serás su padre biológico y el niño querrá saber de ti y sentir que le quieres.
Por lo demás no te preocupes, yo he descubierto que la vida se puede vivir de muchas maneras, que no hay que empecinarse en algo fijo, sino ser flexible. Si ella no te quiere, acéptalo, no es lo peor del mundo, mira el lado positivo, puedes seguir buscando y encontrar a alguien que sí te quiera y te haga muy feliz. En cuanto al niño, lucha por sus derechos. Un niño necesita el cariño de un padre. Y no tengas celos si su madre rehace su vida, porque es lo mejor para tu hijo. Piensa en tu hijo y en ti.
Suerte....