Foro / Psicología

Mi novia se suicidó ayer, me quiero morir.

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 20:39
J
junxi_13089567
24/1/19 a las 10:55

Llevabamos casi 1 año juntos y desde que la conocí sabia que tenia problemas y se cortaba y siempre intente ayudarla incluso consegui que llegase a dejar de hacerlo, siempre que le pasaba algo estaba noches enteras hablando y intentado animarla para que no se acostase triste, siempre estuve preocupado por ella y la intente cuidaer lo mejor posible, segun ella yo era quien le quitaba las ganas de morirse, como era una relacion a distancia solo la veo los fin de semana y la verdad por culpa de la distancia habria podido evitar muchos problemas, ayer subio una historia a instagram solo para mejores amigos donde se la veia cortandose con una cuchilla la pierna y haciendose un corte profundo, empezaba a sangrar y decia escrito "BYE" no puedo sacarme de la cabeza esa imagen, me siento culpable de no haber podido detenerla, era de las pocas cosas que me alegraban el dia, ya no tengo nada, me siento culpable, no me merezco seguir vivo.

Ver también

M
manoj_7872695
24/1/19 a las 20:39

Hola espero estés mejor . Esto no es culpa tuya deja de culparte . Te sientes mal porque eres una gran persona .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir