Foro / Psicología

Mi novia siente que la relación no va para ningún lado

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las :08
S
sherif_6094610
6/3/16 a las 16:42

Hola a todos

Tuve una relación por 6 años con una mujer que era todo en mi vida teníamos planes juntos y yo pensaba casarme con ella, todo estaba muy bien hasta hace unos meses, los dos empezamos a ocuparnos en otras cosas yo en mi universidad y trabajo y ella en su trabajo ya que ella ya esta graduada, ella empezó a salir con amigos de la oficina y empezó a cambiar todo, debido a que casi no nos veíamos yo quería aprovechar cualquier tiempo libre para estar con ella y ella prefería salir con los amigos, trate de no prestarle atención a eso pero me era muy difícil, tuvimos una discusión debido a eso y ella decidió terminar la relacion, trato de darme unas razones pero yo nunca las comprendi entre ellas que ya no me quería, le pedí que lo intentaramos pero ella no quiso, después de un mes nos volvimos a ver en la celebración del cumpleaños de una amiga, trate de ignorarla pero al final de la noche no pude, bailamos una canción y decidimos hablar de lo que había pasado, entre todas las cosas que hablamos le dije que no me mal interpretara que tal vez al hablar con ella no le estaba diciendo que volvieramos, solo que quería decirle lo que sentia, al final tenia que respetar esa decisión aunque me doliera mucho, ella me dijo que sentía que la relación no iba para ningún lado y no entiendo por que me dice eso , si teníamos planes juntos y yo ya tenia un compromiso con ella de realizar todo eso, ademas de todo esto decidi de irme a vivir a otra ciudad para alejarme de ella y de mis amigos ya que cada vez que la veo siento un dolor muy grande, le dije cual era mi plan y se puso a llorar y me dijo que no era buena idea que me fuera a vivir solo a otra ciudad. No entiendo me ama o no me ama, por que me dice que no me vaya a otra ciudad si no quiere estar conmigo no se supone que no debería importarle y si me ama como puedo hacer para poder remediar lo que ha pasado y volver con ella, y poder demostrarle que podemos lograr muchas cosas juntos yo se que ella es una gran mujer y ella me dice que yo soy un buen hombre por que no quiere que estemos juntos.

Ver también

A
adrian_6522349
7/3/16 a las :08

Hola
Hola Diego, mira, si te dice que la relación no va para ningún lado puede ser que no te ame, no te quiera lo suficiente y no ve esa vida contigo, el hecho que tengan planes no necesariamente quiere decir que la relación tiene rumbo, no porque si la otra persona no los siente y no nos visualiza contigo no va para ningún lado, ambos deben tener la misma dirección para que las cosas vayan a algún lado con uno solo no sirve.

Es muy doloroso pasar por eso, lo sé.

Si ella no quiere que te vayas es confuso, claro que uno se confunde con esas cosas, quizá te tiene cariño, le hace bien que estés cerca, es más como cuando un buen amigo se va de la ciudad y uno no quiere que se vaya, es normal. Desde mi punto de vista, sin decir que sea cierto, hombre, si te amara hace rato estaría contigo, quién en sus 5 sentidos deja ir a alguien que ama y quiere, nadie merece estar con alguien que solo te tenga cariño y afecto. Así que nada, haz lo que sienta es lo mejor para ti y que nada ni nadie influencien tus decisiones.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook